BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se puede tener solo tv?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ak3larr3

Si, puedes tener solo la tele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede contratar solo lo q es la catv.
Coste del alta en el mes de septiembre fue gratis pero ahora pa octubre no lo se.
Si no es gratis te cuesta 87 € con iva incluido
Cuota mensual:19,72 iva incluido.
Tienes la opcion de decodificador por un coste mensual de 3,48 iva incluido(aun no es digital)

braculas

a mi me interesa contratar sólo internet ¿se puede? porque en la web leo algo de que internet es un paquete junto a la tv.

🗨️ 7
Angelus

no se puede
solo puedes cojer
internet + tv

jandropeich

en efecto, como dice el cherif, para lso clienets residenciales=particulares, se debe coger la tele o la tele más otro producto.
pero las empresas pueden coger los productos desagregados (sueltos) siempre y cuando las peculiaridades de su instalacion lo permitan

🗨️ 4
bumper

Pues vaya mierda no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en respuesta te diré: "es lo que hay, o lo coges o lo dejas"

te dirán q la instalacion de la tv es necesaria pq. patatin o patatán, pero de esos temas ya se ha hablado aquí.

🗨️ 2
poladea
🗨️ 1
oki-doki
oki-doki

La tele te la meten por donde quieras ........ No seas mal pensado me refiero que va en todos los packs incluída aunque tu no la quieras . :-D :-D :-D :-D

oki-doki

si claro , otros muchos estariamos encantados de no tener la mierda de la parrilla de tv de telecable .... La verdad sea dicha , :) .