BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede tener solo ADSL directo con ORANGE?

BocaDePez
BocaDePez

Tenia el Todo en uno para autonomos, pero como el telefono fijo me ha dado muchos problemas con los desvios al numero plus, he optado por portar el fijo a Vodafone para no perder las llamadas cuando estoy fuera. La pregunta me surge porque Orange no me ha cortado el servicio, sigo con internet y telefono, aunque las llamas solo las recibo en Vodafone. No me importaria seguir con internet porque no me ha dado problemas pero desconozco si se puede tener solo ADSL directo.

BocaDePez
BocaDePez

¿puedes hacer llamadas con orange? que yo sepa, no venden adsl naked

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero solo lo ofrecen en bajas. 902 051 170, pide la baja y o que te ponga solo ADSL Directo, vamos naked. Lo malo, vas a tener permanencia de x meses por solicitar eso.

Hay muchos productos que no se ofrecen comercialmente, pero si llamas a bajas... te los ofrecen al momento con tal que te quedes.

Un saludo.

🗨️ 3
hmillan

¿y que productos son esos? yo tengo varias lineas contratadas con ellos. Igual alguno de esos productos interesa mas que el todo en uno, o una linea de adsl 20 + llamadas en horario comercial que ya no comercializan. ¿como es del ADSL Naked? Yo los adsl todo en uno, no tengo ni puesto el livebox, asi que la linea del fijo no lla puedo usar. Mira que es malo el livebox

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El livebox no es malo, ES MALÍSIMO. Peor aparato no hay en la vida. Bueno si, Los thomson 530, los sagem 1201.... vamos, los router Orange. Menudas porquerias.

Hay adsl's directos e indirectos, para todo tipo de velocidades, sean voip o voz tradicional, el problema, conseguir que te lo ofrezcan. Pero haberlos, hailos.......

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El livebox, el peor router que ha parido madre. El wifi con él es un cachondeo. Valen mas los cables y los splitters que lleva, que el cacharro.

glnx

en la practica lo mas probable es que sea mejor que te quedes como estás... con orange tendras el adsl todo en uno, y puedes emitir llamadas (que como va por ip, la parte de telefonía está libre) , pero las llamadas entrantes la portabilidad ha hecho que te entren por vodafone

orange ni se habrá pispao que te has llevado la parte entrante de voz, y no sé hasta que punto te puede merecer la pena levantar la liebre...

así evitas tener que hacer cambios, pagas lo mismo (total, no te lo iban a bajar el precio si te diesen naked, y encima pierdes la doble salida para emision de llamadas aprovechando la tarifa plana, o para llamar a moviles orange, o lo que te interese, ya puestos...)