BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Se puede tener satelite con TRAC digital?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bao0

Y alguno tiene solucion para tener mas banda, esto va de pena.

BERKUT

Eso no es cierto,la prueba evidente soy yo.
Ya que dispongo de Track digital con la tarifa plana de telefonica ya que no puedes contratarla de nadie mas, y tengo esta maravilla de conexion por satelite. ;-)

🗨️ 2
BERKUT

Perdona que siga en este Post es que me marche a curarme los labios que se me partieron al reirme de la maravillosa conexion.
Que por cierto y en honor a la verdad es maravillosa,pero que sirva para algo mas que para pagar los recibos de ya.com todos los meses eso ya es harina de otro costal.
Eso si para lo que sirve es para fardar de "conexion por satelite" de internet.
Son para las dos unicas formas que sirve,por lo menos que yo sepa.
Alguien sabe alguna mas?
:-?

🗨️ 1
pelrock

Joder Berkut y para echar unas risas.
Je je. :-)

Bao0

Gracias Berkut. Y el satelite con Ya.com ?
Sabes de otras opciones?
A la espera de poder por lo menos sonreir,
Un saludo
Ah, y con modem? cual? o tarjeta sintonizadora?

BERKUT

Puedes contratarla con cualquier servidor de setelite,pero los que no tienen proxi tienen un gran problema que es el siguiente: tienen descarga maxima,problema? para que te hagas una idea imaginate que tienes conectado el internet y lo mantienes conectado de seguido SIN NAVEGAR solo abierta una pagina por ejemplo Google que no tiene ni dibujitos ni nada de nada, pues bien al final de mes tendrias sobrepasado el volumen de descarga.
Con lo que tendrias que pagar un suplemento por los datos de mas bajados.
En el de ya.com problema? pues que cuando le da la gana no te abre paginas,velocidad?la que a el le da la gana ratos(pocos) mas velocidad de la contratada,ratos (munchos)mas baja que con el track, desconexion del moden te marca que no hay ni señal ni nada de nada.
Osea que que hacer?
Cada uno que vea.
Si tienes alguna duda mas y puedo te la resolvere.
Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es una auténtica mierda. Al principio navegaba bien. Una velocidad considerable y cercana a los 256 kbps. Pero a las 2 o 3 semanas de contratarlo, prefería no usar el retorno de satélite, porque me iba más rápido con el modem directamente.

Así que yo te recomiendo como comentaban antes, que te contrates una tarifa plana de telefónica, e intentes tirar con tu track digital todo lo que puedas hasta que alguna otra tecnología del "FUTURO", léase LMDS, Wireless, PLC, UMTS, pueda ofrecerte cobertura a un precio razonable.

Yo debo dar gracias, de que después de 2 años y pico de espera por fin parece que han actualizado la central y he podido contratar ADSL. Igualmente ha sido una odisea contratarlo, porque al parecer despues de n-mil llamadas intentando contratarlo me decían que me encontraba lejos de la central y que no me lo podían dar. Curiosamente un vecino que se encuentra más lejos que yo se lo habían concedido. Le pedí su teléfono y llamé a telefónica para que me lo explicasen. Y no es que no supieran darme una explicación, es que realmente no me lo quisieron decir.

Así que después de hablar con mi vecino llegamos a la conclusión de que la unica diferencia entre su solicitud y la mía es que él la había hecho como Profesional.

Así que llamé y puse la línea a nombre de una empresa que me he creado. Y al día siguiente llamé para confirmar que estaba hecho el cambio de titular. Ese mismo día solicité el alta. Me dijeron que por la distancia a la central aparecía como dudoso, pero que en ese caso sólo me podían garantizar la conexiónde 512 kbps. Claro se me hizo el culo pepsi, y le dije que no se preocupara que haría un esfuerzo por soportarlo.
Me dieron de alta inmediatamente y cursaron la orden de compra. Esto fué el día 11 de Enero. El día 20 tenía conexión.

Increible.... pero cierto.

Bueno, inmediatamente podeis suponer lo que hice. Darme de baja en la SATMIERDA de Ya.com.

Un saludo.

Bao0

Gracias a ambos.
Un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes más opciones filiago dsl, neo-sky, ... Yo tengo filiago y para navegar tienes el problema de la latencia de las líneas gprs, tarda un rato en enviar la información pero te la descarga rápido. Para descargas directas funciona muy bien.

BERKUT

Pero filiago tiene limite de descarga,no?

BocaDePez
BocaDePez

Si pero el límite creo que es elevado. Yo nunca he superado su límite. Esta pregunta está extraida del faq de su Web.
Puede garantizar Filiago navegación ilimitada?
La navegación ilimitada se refiere a que no existe límite de descarga vía satélite, aunque si lo que desea es hacer una descarga masiva el sistema llegado a un punto de descarga (en el contrato Sat flat 1536 hasta 10 GB/mes), limitará gradualmente el ancho de banda en los contratos Sat flat. La velocidad habitual se recuperara al inicio del siguiente mes del contrato. Esto es debido a que el servicio pondera la descarga de todos los usuarios para equilibrar el acceso de cada uno de ellos.

🗨️ 1
M-82

No, si ya te digo yo que no hay ninguna que valga la pena, pero que todos los que entren que por lo menos lo sepan, luego allá cada uno con su dinero y su vida, pero entrar pensando que este tipo de conexion es la del futuro cuando luego la verdad es que es casi la peor y la mas primitiva, porque algunas veces llegarian los datos mas rapido por señales de humo.... y nada... a seguir esperando...

BocaDePez
BocaDePez

moden para trac digital

BocaDePez
BocaDePez

moden para trac digital 8-)

BocaDePez
BocaDePez

tab teneis la conexion UNIDIRECCINAL recien sacada de neo-sky, pero debesis mandarles un mail o llamar para que os den precios, ya que la web no la han actualizado

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el TRAC ericsson f251m de subida y skydsl de bajada (4 Megas), normalmente si no colapso la subida del trac puedo navegar razonablemente bien, videos, flashes, descargas directas a velocidades razonables pero con las latencias del trac y del satelite.
pero los problemas los tengo si algun software sube algo (como BOINC) o hay muchas peticiones al TRAC (estas accediendo a varias fuentes), me colapsa el TRAC y el satelite se desconencta.
vamos que no es ninguna maravilla pero bastante mejor que el TRAC solo. eso si del p2p olvidate porque satura el TRAC en segunditos.