- 💬 Foros
- Operadoras
como se puede tener internet gratis... con cualkier adsl?.. o simplemente internet gratis
En algunas bibliotecas o incluso en algún ayuntamiento. Yo he visto bastantes críos al lado del ayuntamiento pillando la wifi.
Viva la cultura!.
Si es de forma temporal no veo ningàun problema en que robes wifi.
Eso si, si es para uso esporadico, conectar un movil.
Y si quieres conectar utorrent hazlo de noche
Seguramente, en Rumanía existen muchas cafeterías con wifi gratis , como las hay aquí también. Si lo quieres para una conexión esporádica, eso o los ayuntamientos, tal y como te comentan más arriba.
Si tienes algún vecino con conexión, puedes hablar con él y pedirle que te deje entrar en su red de vez en cuando. Si lo que quieres es un uso más exhaustivo, las conexiones a internet siempre son gratis una vez contratadas y pagadas las facturas ;)
Otros métodos no son muy recomendables, en esta página al menos no se permiten en absoluto. Y más para determinadas cosas que te han sugerido. Recuerda que en internet el anonimato no existe. Ni para quien te recomiende entrar a las redes de otros para realizar determinadas actividades ;)
Saludos