BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se puede tener cable y wifi a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

El ordenador lo tengo conectado por cable y lo quiero seguir teniendo así, en el módem que tengo tiene 4 salidas, una va al ordenador, si a una de esas salidas le conecto un modem wifi funcionaria?

Solo quiero wifi para la videoconsola, pero solo aveces no siempre, cuando no la use desenchufaría el wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Hace falta más información. ¿A qué te refieres con un "módem Wifi"? ¿Un punto de acceso? ¿Otro módem de Euskaltel? ¿Un módem de otra compañía?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede al modem que tengo yo, sumarle uno wifi (para poder anular el modem wifi cuando quiera).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tengas un módem...

¿No será un router?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No lo se, no los diferencio. Lo puso euskaltel hace años, se puede conectar por usb o por cable.

Es como este:

Imagen original en http://images01.campusanuncios.com/ui/11/21/93/1305452343_202121893_1-Router-cable-modem-Webstar-EPC-2100-Series-ONO-macarena.jpg

(link roto)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tiene 4 salidas? entonces no es el de la foto. el de la foto es mas antiguo y tiene una unica salida. es la misma marca? correcto, pero no el mismo modelo.

asi que si dices que tiene 4 salidas tienes un cablemodem configurable a modem o a router. lo puedes cambiar de configuracion llamando al 1717 o desde el area cliente de la web de euskaltel. el cambio de configuracion es gratuito. y tiene wifi aunque no tenga una antena externa.