Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
584 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede tener cable y wifi a la vez?

El ordenador lo tengo conectado por cable y lo quiero seguir teniendo así, en el módem que tengo tiene 4 salidas, una va al ordenador, si a una de esas salidas le conecto un modem wifi funcionaria?

Solo quiero wifi para la videoconsola, pero solo aveces no siempre, cuando no la use desenchufaría el wifi.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

tiene 4 salidas? entonces no es el de la foto. el de la foto…

tiene 4 salidas? entonces no es el de la foto. el de la foto es mas antiguo y tiene una unica salida. es la misma marca? correcto, pero no el mismo modelo.

asi que si dices que tiene 4 salidas tienes un cablemodem configurable a modem o a router. lo puedes cambiar de configuracion llamando al 1717 o desde el area cliente de la web de euskaltel. el cambio de configuracion es gratuito. y tiene wifi aunque no tenga una antena externa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hace falta más información. ¿A qué te refieres con un "módem…

Hace falta más información. ¿A qué te refieres con un "módem Wifi"? ¿Un punto de acceso? ¿Otro módem de Euskaltel? ¿Un módem de otra compañía?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                pues mejor un cablerouter de euskaltel, y asi tienes lo mismo…

pues mejor un cablerouter de euskaltel, y asi tienes lo mismo en un solo aparato gastando electricidad

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es un cablemodem convencional de los que pone (ponía)…

Eso es un cablemodem convencional de los que pone (ponía) Euskaltel. No tiene Wifi. No te sirve para lo que tú pretendes.

En tu caso tienes dos opciones:

- Llamar al 1717 y solicitar a Euskaltel que te cambie tu modelo de cablemódem por uno con WiFi.

- Comprar un punto de acceso WiFi en tu tienda habitual, y conectarlo a tu cablemódem.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                - Comprar un punto de acceso WiFi en tu tienda habitual, y…

- Comprar un punto de acceso WiFi en tu tienda habitual, y conectarlo a tu cablemódem.

Eso es lo que quiero, conectar un aparato al cablemodem y que transmita wifi.
                Conocéis de algún punto de acceso que sea barato, esta todo en la misma habitación, con que el radio de acción cubra la habitación es suficiente.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  lno te compliques la vida, lama al 1717 de euskaltel y que te…

lno te compliques la vida, lama al 1717 de euskaltel y que te cambien el cable-modem por uno con wifi,, y pregunta si tiene coste, que creo que no tiene.

• BocaDePez BocaDePez
                  12
                  Llama a Euskaltel para preguntar si te lo ponen y si te…

Llama a Euskaltel para preguntar si te lo ponen y si te implica algún coste y/o ampliación de permanencia. Si no te convence, cómpralo en Amazon.

Hay docenas de modelos de montones de fabricantes. Fíjate, a partir de 16,78 € este mismo router neutro con WiFi te vale, www.amazon.es/dp/B003SE2Q0M/

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ese mismo modelo lo tengo yo comprado en PCCOMPONENTES y…

ese mismo modelo lo tengo yo comprado en PCCOMPONENTES y funciona perfecto. lo utilizaba antes cuando tenia cablemodem wifi de euskaltel, yo le conectaba para poder tener una red LAN en casa. ahora que ya me cambiaron gratuitamente a un cablerouter no necesito tener dos aparatos enchufados a la luz gastando energia, con el de euskaltel ya me vale para todo, cablemodem, router, wifi...

pudiendo pedir el cambio gratuito a euskaltel, porque vas a comprar otro aparato y gastar electricidad en balde?