BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Se puede tener ADSL si solo tienes Fibra Optica

JoseGa

Hola.

Hace unos dias estube viendo la promo de Jazztel de Fibra optica mi sorpresa es que de momento en mi zona aun no ha desplegado la fibra Jazztel pero que si se puede es poner ADSL.

Como es posible si hay Fibra en la zona y el ADSL va por linea analogica.

¿Es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Yo primero me puse el adsl 20 megas y cuando pusieron los cajetines de la fibra por mi zona ellos me llamaron por el tema de la fibra óptica y me cambié. Ahora tengo 50 megas reales por el mismo precio.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo mismo que pasa con la señal de TV. Antes era analógica y ahora es digital (TDT).

JoseGa

Pero yo he tenido fibra la zona es nueva y solo hay fibra. me kite la fibra pk es cariko y ahora miro ofertas y me dice k si k se puede contratar ADSL en mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

Si en tu edificio solo hay fibra no puedes tener adsl, no les des más vueltas.

JoseGa

Ya. pero me dicen tan confiados ke si k puedo tener ADSL. ke ya no se si el ke vino de movistar me esta engañando si dice k ADSL no se puede poner pa k me gaste mas o el otro ke no sabe de ke va la kosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú sabrás mejor que nosotros qué conexiones llegan a tu edificio. Si llega cable telefónico de cobre, sí podrías tener ADSL.

¿Cuánto pagabas por los 100 megas de fibra en Movistar para que hayas decidido quitarla?

🗨️ 1
JoseGa

72'48€ y lo usaba 4 veces pk kasi no estoy en kasa

BocaDePez
BocaDePez

Parece que van a poner los 10Mb por fibra... veremos con que precios salen!

🗨️ 2
JoseGa

eso lei k pusistes en un post. deberia ser a precios k tiene jazztel la fibra o a precios de ADSL. y ya ahi me lo replantearia el volver. ya k lo ke tengo ahora es 3mb/150k. pa ver kosas de lujo pero para subir ufff desesperante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cambio leerte a ti si que es desesperante....cuadernos rubio, porfa...

BocaDePez
BocaDePez

Movistar Fibra Óptica es ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Quién te ha dicho esa tontería? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros en la comunidad solo hay fibra de movistar, es el unico "cableado" existente, no hay forma de poner ADSL ni con ellos ni con nadie, por lo que nos obligaron a contratar 100mb de fibra para poder tener internet por poco uso que le des (yo tenia en la otra casa 6mb de adsl y de sobra), y pagamos ahora mismo 54€ con oferta (solo fibra + fijo), en 3 meses se me sube a 65€.

O dan la opción de poner los 10mb a un precio razonable en breve, o me cambio a ono que acaban de cablear, es la unica forma de tener internet para navegar un rato por la noche a precio mas economico para los que no necesitamos apenas velocidad. No tengo pega con ellos pero no puedo permitir pagar tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vas cambiando de Movistar a ONO cada año y asi siempre estaras en promocion.