mi vecino tiene fibra 1Gb de Digi, con un router Zte, pero le gusta el nuevo
Tp-Link que instala Digi, si lo compra en walapo y lo resetea, al conectarlo a su fibra, se tele cargara? y podrá utilizarlo?
mi vecino tiene fibra 1Gb de Digi, con un router Zte, pero le gusta el nuevo
Tp-Link que instala Digi, si lo compra en walapo y lo resetea, al conectarlo a su fibra, se tele cargara? y podrá utilizarlo?
Si no le va mal el Zte, que no haga el tonto.
Y no, no le va a funcionar. Digi asigna sus routers por MAC a la central.
Nope. Por desgracia en Digi los routers no puedes cambiarlos. Por neutros si. Pero no por CPE's
¿Usa teléfono fijo?
si, pero no le da mucho uso
si no usa el fijo, que lo dé de baja y compre un router neutro parecido al Tp-Link que le gusta.
O si usa el fijo (y le gusta su número de abonado), también podría solicitar la portabilidad a algún operador español VoIP sacándolo de Digi, comprar algún ATA nuevo o de segunda mano si el router neutro no lo incluyera, y configurar el ATA con la línea fija a través del nuevo operador. Esta es una solución más complicada técnicamente y con algún coste adicional, pero sería la apropiada para poder instalar infraestructura neutra propia. Saludos,
Los Zte H3600 y H3600P son router's que funcionan bien y tienen buena cobertura inalambrica, además que en características son similares. No creo que con el Tp-Link note alguna mejoría.