BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede suspender Jazztel durante algunos meses?

BocaDePez
BocaDePez

Si suspendo jazztel solo varios meses si es que se puede el telefono sigue funcionando y con tarifa plana? Siendo asi solo me descontarian el adsl de los meses que no lo tuviese pagando la cuota mensual por el telefono?

Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Según el contrato, y teóricamente, se puede, pero no es algo que yo haría , por si acaso.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari,

Voy a viajar durante unos mesecillos y me venia bien de poderse que parece que si segun comentas pero tambien me has metido el miedo en el cuerpo... solo faltaria que cuando regresase tuviese que pegarme meses sin adsl como cuando me di de alta que me pase mes tras mes sin adsl, tambien espero que no me lo pusiesen con menos rendimiento por haberlo tocado ya que ahora lo tengo al maximo y eso me preocupa.

El telefono ni falta pero ese supongo que quedara online aunque quite provisionalmente el adsl.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Dado el caos administrativo que hay, hoy por hoy, en Jazztel, es algo arriesgado. Lo normal es que la línea siga dada de alta, esperando a que quieras reanudar el servicio adsl. Puede ser que se reactive inmediatamente o puede que no:

En todo caso, comentas que vas a estar ausente varios meses: supongo que si pides la reactivación del adsl 1 mes antes de necesitarlo, lo tendrás para ese momento.

El problema no es técnico, si lo hubiera, sino administrativo, de ahí mi desconfianza :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me has resuelto el problema, gracias de nuevo ;)

Lo dare de baja y un mes antes de mi regreso dire que me restablezcan el servicio, y si tardan pues al menos espero que llegue mas o menos a la vez que yo y si lo ponen de inmediato pues pago un mes mas sin estar que tampoco me quita el sueño pero me ahorro 2 meses o los que sean ya que imagino que el tiempo de la suspension provisional sera de x meses seguidos.

Un saludo