BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede suspender la fibra de Vodafone durante 1 mes?

Josedanielmel

Soy un estudiante y por la movida del coronavirus me he bajado al pueblo, al igual que mis compañeros. Total, en el piso que tenemos alquilado no ha quedado nadie.

Tenemos contratado Fibra Vodafone 600 Mb de bajada / 100 Mb de subida por 31 euros. Quería saber si se puede suspender el servicio, NO darlo de baja si no suspender por un tiempo definido hasta que todo esto pase. GRACIAS!

vukits

si, llama y di que te vas de vacaciones al extranjero.

creo que es hasta tres meses

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Sí, lo de las vacaciones ahora con el virus seguro que se lo creen :P

🗨️ 1
vukits

calla, agorero :P

Josedanielmel

Pero de verdad ofrecen ese servicio?, por ejemplo orange si tiene esa opción, en vez de pagar la cuota total son 6€ solamente.

🗨️ 5
vukits

está en tu contrato, hombre.

¿lo has leído alguna vez? xD

🗨️ 4
Josedanielmel

Para, que mentir, fui a la tienda, me dijo la chica dame el DNI y la cuenta bancaria, al cabo de 5 dias llega el router.

De todas maneras mañana llamo. Sabes si se suspende si hay que pagar un importe minimo?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
NachoSH
Bramante

Puedes pedir la suspensión un mínimo de 1 mes y un máximo de 3 meses al año.

Te cobrarán 3,63 lebros/mes.

🗨️ 2
Josedanielmel

Vale, voy a mirarlo en las condiciones generales para asegurarme y mañana llamo.

GRACIAS!

🗨️ 1
Jezu7

Hola, sí que dejan. Soy autónomo y ayer llamé por el tema facturación y me dijeron que si alguna línia no usaba podía dar de baja temporalmente sin problemas .

Salud para todos!

FuNkeTeRo

Sí, yo tengo suspendido el servicio en mi segunda residencia… por ahora lo llevo suspendido casi 6 meses (me dejaron renovar la suspensión en vez de darlo de baja), y como la cosa aun va para largo, volveré a llamar para ampliar renovación de suspenso… o baja (no tengo permanencia y es sólo un adsl)

🗨️ 2
Josedanielmel

Te vale dinero tenerlo suspendido? Que compañía es? Movistar?

🗨️ 1
FuNkeTeRo

En mi caso no, hablo de Vodafone , sólo tengo contratado ahí un vdsl+fijo sin permanencia ya por 40€ mes

fjlillo
🗨️ 4
pepejil
1
el-xalso
🗨️ 1