BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede superar los 50 mg?

xavipapa

fale, pero en un ftp "directo" de rediris a como te baja? GRACIAS!!!

pepelugil

Ahora si que me he perdido, ¿desde cuando oferta 50Mb Jazztel?

🗨️ 4
juakyy

haciendo pruebas con otrs test sale mas o menos lo mismo pero cuando me pongo a bajar en descarga directa no pasa de 19 mg estable, pero cuando ago los tes oscila entre 60 y 50 mg, creo que se le va la olla a la linea

🗨️ 2
edu9230

Sigues sincronizando a esa velocidad? Puedes hacernos una captura de tu sincronismo?

jamad92

imagino que los test fallarán con el adsl2+, porque si tu linea es adsl2+ como comentan no puedes superar 24mb :s porque a mi contelefonica un dia me llegó a 6-8mb teniendo contratado 1 pero entra dentro de las posbilidades de la red.

saludos

etchner

a mi lo que me gusta es la subida que tiene xD

winky1
1

Vamos a ver, el adsl2+ no puede llegar a esa velocidad. Limitación técnica.

Ari

¿ Nos pegas, mejor, tus datos de sincronización y vemos qué pasa con tú línea? :)

Como mucho podrías llegar a unos 24 megas en asl2+, en principio, o eso creo.

Saludos

🗨️ 5
OzzyOsbourne

¿No podria ser que estuvieran haciendo pruebas en su zona con vdsl?. A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....

🗨️ 4
Ari

Hasta que no veamos sus datos de sincronización tampoco podemo decir mucho más, la verdad. Podría ser, pero esa subida me parece muy " miserable " , entre comillas, para una bajada de esas características: qué menos que 2 megas de subida para 50 megas, y eso en el peor de los casos...

Saludos

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Tb es cierto...

🗨️ 2
juakyy
🗨️ 1
Ari
Garen
1

Jajajajajajj, chico ese test esta mal, a mi tambien me da una burrada pero si pillas otros servidores te lo hace bien, asi que no te hagas ilusiones ni pajas mentales con perdon.

Podras comprobar que cuando haces el test y te sale esos datos la barra de velocidad se dispara y hace el test en menos de 1 seg, logicamente esta mal, lo normal es que tarde entre 5-10 seg con 20 mb, ves probando otros servidores y ya veras como te marcara 14-15-16 mb.

Un saludo.