A ver puede que no pinte ni con cola este post en este tipo de foro, pero Chil relajarse un poquito que es el offtopic.
Para poner un poquito en contexto:
Un par de meses antes del COVID 19 me hicieron una putada muy grande: me detectaron intolerancia a la lactosa.
El primer par de años abuse de las pastillas de lactasa a saco , en plan heavy una caja de 30 pastillas no me duraba ni 10 días. Al final tuve que bajar el ritmo por qué bueno ya me empezaba a sentirme mal, total que desde finales de 2023 que no tolero las pastillas de lactasa, aún que tomara algo que no llevara mucha lactosa con un par de pastillas me seguía sentando mal, total que noviembre/diciembre de 2023 decidi cortar de raiz y no volver a tomar lactosa, en plan no un poquito, ni con pastilla , ósea nada. Bueno total que entre broma y broma llevo un año y pico sin tomar lactosa y es una m1rd4 con el perdón de la palabra, quiero volver a comer tartas de queso, chocolate … ¿alguna alternativa a las pastillas de lactasa y que no me vaya patas abajo? En plan modo serio no me hinchéis a negativos que estoy muy sensible con este tema.