BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede solicitar el cambió del Livebox Next por el Livebox Fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Como no haya algún problema o fallo en tu enrutador (router) actual... me da que no.

Menudo rollo eso de tener dos dispositivos, dos fuentes de alimentación... ¡Da rabia!! y más cuando lo puedes tener en un único dispositivo, ocupando menos sitio y 1 sola conexión eléctrica. Lo se por experiencia.

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero con otra compañía. Si no hay fallo o problema... pasan de cambiarlo. No están para regalar dinero o gastárselo enviado un técnico a modo de chico de los recados para llevar un paquete y recoger otro.

Por otro lado, el Livebox Fibra (en mi caso, concretamente el Router Livebox Fibra (Arcadyan PRV3399B_B_LT)) me fue de put. madre. Las descargas bajaban rapidísimas (algo más de lo esperable), al igual que la carga de las páginas web. Y de eso mucha culpa tiene el enrutador (router). Yo recomiendo ese modelo por lo bien que me funcionó a mi.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si el Livebox Next funciona perfectamente, por wifi me llegan 107mb de 100mb. Tendre que esperar a que el Next falle o a que suban la velocidad y Orange lo cambie por su cuenta.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente fiel, es decir, que ya llevas un tiempecito con ellos... intenta hacer valer tu fidelización.

¿Qué dice Orange sobre su "Wi-Fi inteligente?

1. Un nuevo Wi-Fi que se adapta a tu hogar sin que tengas que preocuparte de nada.

2. Que identifica cuál es el mejor camino para llevar la señal a cualquier rincón de tu casa y conecta en cada momento cada dispositivo a la banda con mayor cobertura. Así podrás navegar mientras te desplaces de un lugar a otro de tu hogar. Sin que tengas que hacer nada y sin interrumpir lo que estás haciendo.

3. El Wi-FI Inteligente de Orange te permite disfrutar de la máxima velocidad en todos tus dispositivos, porque selecciona en cada momento la banda y el canal con menos interferencias y menos saturados, para obtener el mejor rendimiento de tu red wifi.

4. Podrás conectar muchos más dispositivos a tu red wi-fi al mismo tiempo sin cortes y siempre a la máxima velocidad.

¿Y qué puedes decir tú?

Apuesto a que alguna de esas ventajas que te ofrece el "Wi-Fi inteligente" del Livebox Fibra no la estás disfrutanto ¡mira por donde! porque tienes el NEXT... y no el Livebox Fibra.

"Cuando me muevo por la casa me baja mucho la velocidad de la conexión Wi-Fi"

"Cuando me conecto yo, mi mujer y mi hijo tenemos cortes..."

"A mi hermano, con el Livebox Fibra" no le pasa eso en su casa..."

Imaginación...

:-) Suerte amigo/a.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de 2 años con Orange, pero como me queda 1 año de permanencia, tampoc tienen ningun motivo por el que premiar mi fidelidad.

Y ya te digo que estoy muy contento con el Livebox Next, pero es por reducir espacio y probar lo del wifi inteligente que seguramente acabaria desactivando ya que se el canal de 5Ghz en el que me llegan todos los mb.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues el wifi inteligente no es nada del otro mundo, pa resumirte yo en casa que es un piso pequeño tengo 50 megas ONO y 1 GB orange y el router e ono lo pongo en modo puente y le conecto un TP link TL WR1043ND que es un mierdesilla de 35 eur y me llega mejor wifi a mi habitacion con el Livebox, como me gusta experimentar con redes activo yy desactivo el wifi de uno cuando activo el otro y el veredicto es que el wifi del livebox es mas o menos igual que el de cualquier otro router que por defecto ponen los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes pedir el livebox + (2.3) solo con los gastos de envíos, para tener el wifi inteligente, pero seguirías con la ONT aparte

kaleth

Tener router+ONT en un solo cacharro es útil, pero lo del wifi inteligente en mi caso no hacía más que cambiar de frecuencia cada dos por tres con sus consecuentes microcortes.