Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Como puede ser verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor de Debo de tener algun problema con el servidor de bandaancha hilo, decir que no comento mucho asi que si no es mucho pedir me gustaria que dejran abiertos ambos

A lo que iba, esos tests estan hechos con este mismo pc que hace un rato esta conectado por cable al router. Ahora mismo estoy en la otra punta del piso, que, con unas 3 paredes de por medio entre el router y el portátil y unos 7 metros en línea recta desde mi posicion hasta el router cojo estos resultados

Si ven el otro hilo, veran, que los pings son iguales ¿Como es posible? Si se supone que por wifi se tiene mas latencia ¿o acaso tengo unos malos cable ethernet?

Aunque yo la verdad, no se como la gente se queja de este router, a mi de momento me funciona a las mil y unas maravillas como estoy preguntando

campi

La diferencia de latencia con buena señal es mínima, hablamos de un par ms.

BocaDePez
BocaDePez

Un ping al router por wifi me da 1 ms

BocaDePez
BocaDePez

O sea por lo que veo no te lleva a la velocidad contratada y se queda solo en 47 Mb. llama. por que ademas tampoco tienes la subida correcta tendria que ser 5 MB en breve y en cualquier caso 3 MB completos. Saludos y animos, hay mucha gente sufriendo esos mismos problemas.

(el ping no sirve de nada, tracerts en tiempo real, eso es lo que revela una buena linea)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que llame Xdd. veras 25 pavos de desplazamiento XDD

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ya hay que ser un poco "tocapelotas" con perdón, para poner una avería porque tu camblemodem "solo" te da 48 Mbps en vez de los 50 nominales. ¿Te está impidiendo esa diferencia sacar mas partido a algún servicio o una vez que tengas el test en 50 no te volverás a acordar de eso?

En cuanto a la subida, los clientes residenciales están en proceso de migración, solo las PYMEs tiene ya los 5 Mbps de subida.

🗨️ 1
Sammi

A mi también me da ahora 48mbits de bajada mientras que el dumeter marca 53,5 en bruto, pienso que puede ser del test de velocidad que hayan modificado algo.

La subida se ha hecho en residenciales, solo basta ver la de gente que ya los tenemos.

Gabriel10

tambien son paginas diferentes que tienen el servidor a diferente distancia... Si pruebas con la misma pagina seguro que sube el ping utilizando el wifi. Por ejemplo el server de arriba esta en madrid, pero el segundo quizas este mucho mas cerca tuyo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que esté en la misma ciudad, tampoco implica que esté "más cerca". Hay que realizar un traceroute para confirmarlo.

A veces para ir a la casa del vecino, se pasa por Londres y París. :D :P