BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como puede ser que tengan mejores promociones los nuevos…

BocaDePez
BocaDePez

Como puede ser que tengan mejores promociones los nuevos clientes que lis que rigurosamente pagamos todos los meses i no tengamos la promocion que ahora mismo anuncian . Un iphon 6 com 5 g total a pagar 41€, eso los nuevos, i nosotros que llevamos 2 años pagando la cuota es d un iphone 6, 1,2g i a pagar 50€.Eso es lo q cuidan los clientes ??? Me parece que le importamos una mierda asi que chao yoigo!!!

superllo
1

¿Eres nuevo o vienes de Pepephone?

mceds
1

Ajá. O sea, que hasta este momento había mejores ofertas de teléfonos/gigas en la competencia de Yoigo, pero te daba lo mismo. Y ahora que has visto que Yoigo saca una oferta que tú no puedes contratar, ya no te gusta lo que estás pagando y te vas a la competencia.

Me gusta tu forma de pensar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Chico primero aprende a escribir.

¿Tu sabes lo que es una i griega? == Y ,, en minúsculas sería algo así == y

Si envías todo el texto corregido nuevamente con la "y" donde debería de estar, entonces te contesto.

Un saludo

soulreaver
1

la tarifa de 5gb solo es para los que entran nuevos, date cuenta uqe tu tarifa es mas barata que esa, y yo no creo que el iphone tenga un descuento gigante en la de 5gb, miralo bien porque creo que estas confundido, no se hacen descuentos tan gigantes en moviles de esa gama.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro que se cree que las operadoras son unas hermanitas de la caridad.

Pd: Quizás unas clases de ortografía con lo que te ahorres pasando a pepephone te vengan bien.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no sabes ni escribir para que quieres un smartphone pedazo de.... Ves a estudiar anda.