BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puede ser una solución a nuestros problemas

juse

Hola:

Llevo cinco días con la puñetera ADSL GO y todo son calamidades más la semana y pico que tardé en configurarla :-( , pues las chicas del 902 no tiene NPI y mandaban que si la W en mayuscula, que si no está activada, ect...que no valieron para nada, pues me tuve que buscar la vida yo solo.
Ahora lo que pretendo es darme de baja y más después de lo que he leído en el foro, pues ya hice algunas preguntas sin estar registrado y me confirmaron mis sospechas.
Como veo que no soy el unico que quiere darse de baja, propongo una serie de acciones, para devolverles el daño que esta gente nos está haciendo;

1.Hacer publicidad en todos los foros de lo mal que va la ADSL de WANADOO y la de ERESMAS, con links hacia este foro
2.Buscar la manera de darnos de baja de manera colectiva, sin que nos puedan cobrar la mierda de moden, ni incluírnos en la lista de morosos

Yo he leído algunos mensajes en este de foro donde explicaban la manera de denunciarlos, sería cuestión de mirarlo y de hacerlo de manera colectiva, si estais interesados o Hay alguna iniciativa por el estilo escribirme.

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

EStoy contigo, a mi, aparte de irme muy lenta, hoy me ha llegado el primer recibo del banco y sorpresa, 40 euros, eso de que, no eran 29.9 euros mas IVA? Encima, intento acceder a mi correo con el usuario y la contraseña que me mandaron por carta y otra sorpresa "usuario incorrecto". La cosa tiene cojones, con perdon. Menuda estafa nos han hecho.