Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puede ser, que sea viable …

A la paz de dios, muchachos, ya hay una buena cantidad de gente, que a experimentado la subida de sus líneas, 128 a 300 bueno el caso, es el siguiente, en los tiempos que corren, hay que tener amigos asta en el infierno, según dicen, pues bien, ese es mi caso, que no es un COMUNICADO, ni mucho menos, pero al parecer en los departamentos internos de la compañía, rumoreando, barajando, la posibilidad de aumentar las velocidades de las líneas por 3, esto no es que lo diga yo, que yo ni pincho ni corto, ni que lo diga, la fuente que es este buen amigo y vecino, desde que éramos unos crios, esto no deja de ser un simple comentario, y de un 100%100 de posibilidades que esto sucediera, estaría a un 50% en vista de los acontecimientos, seamos inteligentes, en que cabeza cabe, que una compañía, de cable con la morterada que cuesta poner todo ese mecanismo en marcha, se vaya a quedar atrás, en esta alocada carrera, que afortunadamente inicio jazztel GRACIAS COMPANY !!! yo imagino o quiero pensar, que auna, quiere dar un golpe de efecto, la otra verdad, es que no se a pronunciado nadie, pero a la vista esta, ese primer doblet, de 128 …. Ya lo único, que queda por hacer, es dar tiempo, no mucho, eeeeeeeee, tampoco, hay que ir pisando huevos, y que conste, que yo no estoy con auna, de momento…. Si no con la filial de telefónica terra, que tambien decir, nunca en mas de 4 años, no e tenido ni una sola incidencia, bueno hay queda dicho. A cuidarse muchachos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si uno es inteligente y intentando mantener todo en marcha y…

Si uno es inteligente y intentando mantener todo en marcha y no quedarse atras lo logico seria aumentar la velocidad, si fuera posible, antes que telefonica para intentar quitarle clientes. Pero estamos hablando de Auna, una empresa que siempre es la ultima que hace las cosas y ademas mal y despues se queja de que Ono con "peores" zonas que Auna tenga igual o mas clientes que esta.
      Veremos que pasa, de momento solo hay rumores y con la competencia lo avanzada que esta es muy mala señal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es que lo diga yo mismo, vamos ni yo ni nadie, hay una…

No es que lo diga yo mismo, vamos ni yo ni nadie, hay una realidad, y es que el parque de las comunicaciones, en este país, esta mirando hacia el futuro, que bien es cierto, a sido a la atrevida iniciativa, de jazztel, pues si y una cosa esta bien clara, es decir, que si no se pone las pilas, o se ajustan a lo que esta sucediendo, o pasara con aquella empresa de servicios integrales, de televisión interactiva, que ahora no recuerdo el nombre, pero lo que comento hay arriba, yo no puedo afirmar nada simplemente pongo lo que este amigo en cuestión que es uno de los de tantos ingenieros que tiene esa empresa, que por otra parte el tampoco lo confirma, simplemente dice que se rumorea en interiores, la posibilidad de elevar las velocidades, y si os digo mi verdad conociéndolo desde que éramos crios para mi su palabra tiene toda mi credibilidad, pero repito, solo son comentarios que se hacen entre sus compañeros, nada es 100%100 seguro.