Perdona pero no es meter zizaña ,es decir la verdad.Tampoco necesito ayuda profesional, ni hasta ahora (gracias a Dios la he necesitado).
Cuando tu estes 365 días de contrato ,tooodos los dias mal, la tv ,mal el telefono,internet mal( yo lo necesito por trabajo) y cuando digo mal internet, no me refiero a los programas estos que te bajas música.Cuando hagas una llamada casi diaria al 902 para que te habran cientos de incidencias y no te soluccionen nada.Cuando estás con la esperanza de todo se arregle(te ponen muy buenas palabritas)y sigues igual.Cuando veas tu facturación mensual por los cielos(de 80 euros no bajaba,mas bien subía y cientos de cosas mas.Cuando veas que las personas que tienes a tu lado te culpan a ti por contratar una compañia inconpetente en todos los sentidos en contra de su voluntad.(yo confiaba en ONo) . creéme que terminas muchas veces de lo nervios y contando los días para que termine el contrato.
Ojala,tu tengas la suerte que yo no logré tener y no sientas la impotencia que yo sentí de tener la sensación de que Ono se estaba riendo de mi.
No es que necesitara un especialista,lo que necesitaba es tener unas buenas conexiones como las que tengo ahora.Ahora pago lo correcto por los servicios correctos.Llevo tres meses en mi nueva compañia y todo va bien ,cosa que con Ono fue mal desde el momento que el tecnico de ono me dijo : señora ya tiene usted internet.
Tu lo ves zizaña? Yo todo lo contrario .Lo que intento no es influir para mal en las personas que esten contentas con Ono,si no que las personas que entren aqui pidiendo consejo sobre esta compañia se lo piensen bien antes de contratarla ,por que yo te aseguro que si me llego a enterar (como he leido por este foro) que tines 15 dias para anular el contrato lo huviese anulado desde el primer dia , eso segurísimo.
saludos.