BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puede ser el PTR???

chrimasa

Pues me han puesto los 20 megas, pero no logra sincronizar ya que la luz de ADSL del router parpadea, pero en el servicio tecnico m aseguran que si que hay linea activada.

El caso es la casa es muy antigua y no tiene ni PCR ni PTR, puede ser ese el motivo de que no sincronice???? un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no, no tener nada es mejor que tener "algo"

🗨️ 1
chrimasa

Pues no rula, ya veremos

isidro1915

no. el ptr no tine que ver para la sincronizacion.

si la luz del router parpadea es que hay linea pero el user y el password no funcionan y la autentificacion falla.

llama al servicio tecnico que que te lo arreglen.

lo del ptr es una chorrada que te dicen para pasar la pelota a telefonica

🗨️ 5
Luke

er.. eso con que router?

loko39

Pero se le debe de quedar la luz fija si sincronizara, no tiene nada que ver que el user password falle

🗨️ 1
eolos

Perdona, el primer paso es la sincronización y luego la autenticación.
Si el LED de ADSL se queda parpadeando, es que no sincroniza, con lo cual no puede llegar ni a autenticarse. No es un problema de user/password. Para mi eso está claro.

🗨️ 1
loko39

Pero se le debe de encender la luz de ALARM

loko39

No se te enciende la luz de ALARM ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la luz de alarm se enciende sólo cuando dejas de sincronizar. Si el led verde adsl está parpadeando es que está intentando sincronizar pero aún no lo ha conseguido. Hasta que no lo consiga y luego se corte no se encenderá el rojo.

🗨️ 1
loko39

Exacto, pues entonces abre incidencia :-o

Tonymix

Llama al servicio técnico y que te abran una incidencia por falta de sincronismo en el PTR. No les digas que no tienes PTR porque entonces dirán que el problema es de eso y no tiene nada que ver.

Respecto al usuario y la clave tampoco tiene nada que ver. El router Comtrend por ejemplo, viene con un usuario y clave predeterminado de fábrica y sincroniza perfectamente sin tener que meter el usuario que te han dado. Otra cosa es que, si no te autenticas, no podrás establecer la conexión.

En cuanto a lo de "asegurate que hay línea activada" seguro que te lo han dicho porque a ellos en el ordenador les consta "finalizada provisión del servicio". Pero eso no quiere decir que esté bien hecha la conexión en la central. Simplemente que los técnicos han indicado que han finalizado los trabajos.

🗨️ 47
dark1

No tendras el microfiltro enganchado al router no?,

salu2

🗨️ 1
chrimasa

Me han mandao un tecnico de jazztel a instalar el PTR

🗨️ 44
loko39

Que tienes el comtrend??? No se te enciende la luz de ALARM ???

BocaDePez
BocaDePez

¿En serio?
Creía que eso era una leyenda urbana...
De todos modos si te lo han puesto conecta ahí el ruter, entra en su configuración (http://192.168.1.1), vete a:
Management/Settings/Restore Default y pulsa el botón "Restore default Settings"
Si cuando hayas reiniciado el ruter no sincroniza es porque:
A: No tienes adsl (Lo más probable)
B: El ruter está mal (Muy improbable pero no imposible)
Entonces tendrás que llamar al 900, preferentemente con un móvil, y repetirlo para que el operador lo "vea" y te abra un incidencia.
Espero que no tarden mucho en solucionarla.
Suerte.

Tonymix

Cuando te llegue la factura, ¿podrías indicarnos si te lo han cobrado?.

En el 1004 me dijeron que un cambio de PCR a PTR costaba 14 € + IVA.

En el servicio técnico de Jazztel m dijeron que el cambio era gratuito incluido el desplazamiento del técnico. Esto me parece más raro. Pero si tienes 20 megas y pagas el mantenimiento de línea a Jazztel igual está incluido en la cuota.

🗨️ 41
Comtrend536

juasss...que robo :-| :-| :-|

🗨️ 26
NeKoRa
🗨️ 22
loko39
🗨️ 4
NeKoRa
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
NeKoRa
🗨️ 1
loko39
NeKoRa
🗨️ 15
MBKiller
🗨️ 12
Ari
NeKoRa
🗨️ 9
MBKiller
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
MBKiller
🗨️ 3
Ari
NeKoRa
NeKoRa
Tonymix
🗨️ 2
loko39
NeKoRa
loko39

Los de telefonica hacen lo que quieren, conozco a gente que se lo han cambiado gratis y a otros que les han cobrado

🗨️ 1
NeKoRa
Ari

El usuario Filiprino comentó que le iban a instalar un PTR, para lo cual enviarían un técnico y sin coste alguno para él, según le informaron en Jazztel.

Saludos

🗨️ 7
NeKoRa
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
NeKoRa
🗨️ 1
Ari
NeKoRa
chrimasa

La instalacion es gratis

🗨️ 1
eastzone

yo no tengo PTR y quiero jazztel. k hago pido a telefonica el PTR antes de darme de alta o espero a darme de alta (en jazztel) y lo pido. ahora solo tengo la pequeña cajita con el empalme dentro y el logo antiguo de telefonica.

🗨️ 3
NeKoRa

Puedes pedírselo a los de Jazztel, en teoría lo incluyen. No sé yo si sabiendo q t vas a ir con otros, vayan d humor a ponértelo :-P X akí hay gente q les va bien sin PTR; prueba q tal y sinó pide q t lo instalen.

🗨️ 2
eastzone

mas k nada lo decia por si en jazztel o en telefonica lo ponen gratis para no pagar.
pensaba en ponermelo para k jazztel no dijera k si el adsl iba mal era por culpa de mi linea interna de casa

🗨️ 1
NeKoRa

En los 2 t lo ponen gratis.

Razón d + pa q t lo instalen, así delimitan mejor responsabilidades.