BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Puede ser que mi disco duro no ande bien? ¿Alguna herramienta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Noto desde hace algún tiempo que mi ordenador en ciertas ocasiones que tarda mucho en realizar algunas operaciones. Cuando pasa eso generalmente está encendida la lucecita esa roja que hay en la torre que pone hdd y suena el chasquido ese de cuando funciona el disco duro.

Lo que quería preguntaros es si existe alguna herramienta que mida las velocidades del disco duro o lo que sea que tenga el disco y que si dicha herramienta sería capaz de darme los valores que le corresponderían a mi disco duro y los reales, para así poder contrastarlos ya que no dispongo de conocimientos suficientes como para interpretar unos resultados sin más.

Mi ordenador es un poco viejo ya: pentium 4, 512 kpbs de ram y windows xp / ubuntu 10.10

Quizá esos "bloqueos temporales" se deban a la antigüedad de mi ordenador y no al disco duro.

Emad

Primero busca EVEREST (para saber que disco tienes, a no ser que resulta mas fácil sacar el disco :) ), luego busca herramienta en la pagina de l fabricante del HD . Cada fabricante tiene software de diagnostico