BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede ser mas lerdo...... SAT DE ONO

Banchou

Se me rompio el wifi hace 8 dias , 3 dias despues me lo cambian por otro. Este nuevo wifi se desconecta constantemente las primeras 48 horas y despues directamente deja de encontrar la red que pertenece a mi casa de forma que me era imposible conectarme.
Llamo y explico exactamente eso.
Se cierra mi incidencia sin contar conmigo argumentando que el emule me va lento!!!!!!!!!!
Se puede engañar a la gente de una forma mas descarada?
PD : esperando a tener cobertura en orange para acabar con esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

No usaras el emule con wifi?, por que quizas es la razon por la cual pasan de ti, emule=no wifi.

🗨️ 4
Banchou

En el pc que tengo el wifi no esta el emule desde hace mas de 1 año , en el otro si que lo esta.
Aun asi , en la frase , el wifi no me da señal , donde menciono el emule? :/

🗨️ 2
marcelg

el 99% de cuelgues del wifi es por el p2p, tu mismo.
Recuerda que ono filtra los paquetes y saben lo que tu descargas, quizas sea por eso, o quizas sea por como tu bien dices: son lerdos.

🗨️ 1
Banchou

aver, el otro pc es de mi hermano, es ajeno a mi lo que el haga con ese pc ademas de que el esta conectado directamente al router.
Como explico entonces cortes constantes de conexion aunque no haya ningun p2p funcionando?
Y ya no es eso, como explico que mi red sea imperceptible a mi wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ONO y despues de clavarme 150 euros tambien wifi. Solo decir que yo si uso el emule y el bittorrent con wifi y por ahora no me ha dao ningun problema...

braculas

Podrías decir qué modelo de wifi te han puesto.

badec

Asi se hacen las cosas con educacion. No me extraña que os pasen estas cosas

🗨️ 14
Banchou

Espera que ahora es cuando me toca llevarme las manos a la cabeza.
Me engañan , me estafan , no tengo internet y encima si tras ver el engaño que es ovbio como puedes ver , soy yo el que no tengo educacion?
Es decir, a ti te van a robar y le dices que no al ladron , el ladron tiene derecho a decirte maleducado?
Pensemos las cosas antes de hablar porfavor , que juzgais a la gente de maleducada y de muchas otras cosas sin tener ni puñetera idea de las cosas.

🗨️ 13
badec

Y si eres tu el que ha insultado. Yo tambien he tenido problemas con los ISP, pero siempre he hablado con educacion

🗨️ 9
Banchou

En el titulo quizas la palabra lerdo pueda parecer una gran falta de respeto pero personalmente no la considero como tal , y creo que en el post no he hablado faltando el respeto a nadie y si llamar a alguien o algo por su nombre lo consideras ser maleducado, no compartimos el mismo sentido de esa palabra.
Quien roba , ladron.
Quien estafa , estafador.
Y quien piensa que te chupas el dedo y se te puede engañar como si fueras retrasado , lerdo.
No se donde esta la falta de respeto , pero es que me da exactamente igual , parece que si hablas la verdad de las cosas o te juzgan por las faltas de ortografia o te juzgan por hablar con mala educacion , pero nadie juzga a los que te cobran a fin de mes un dineral sin darte el servicio que pagas.
Muy triste , muy muy triste.

PD : apenas tengo conexion y estoy usando la de una red que me aparece en el wifi para cuanto menos responder este tema.
Mi wifi es el D-LINK wireless.

🗨️ 8
badec
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Banchou
🗨️ 1
djnacho
Banchou
🗨️ 1
badec
Catamaran

Pues yo la verdad es que creo que tienes parte de razón, cuando a uno no le hacen ni caso, hablas con ellos EDUCADAMENTE y no te solucionan absolutamente nada de nada, al final te acabas poniendo de una mala leche que la educación se va al carajo y paga el pastel quien menos culpa que son los del SAT, pero habría que repartir leña para los que están un poco mas arriba. Yo llevo ni se sabe cuantas llamadas educadas al SAT ese para decirles que con un cable-modem normalito y corriente conectado con cable de red es poner el emule y es que ni descargas, ni navegas ni pa colmo de los colmos puedo usar el dichoso teléfono que cuando pasa o das a la gente comunicando, o te dicen que no se puede llamar por sobrecarga en la red o si estas hablando resulta que la otra persona te deja de oir, ha venido el técnico a casa 3 veces y se ha ido como ha venido pero el fallo lo sigues teniendo, así que es normal perder la educación de vez en cuando... aunque sabes que sería lo mejor de todo, bajarse un día a la oficina de tu localidad y escribir todas esas cositas que te han echo en una hojita de reclamaciones oficial de tu comunidad autónoma y entregarsela bien educadamente al tio de esa oficina... a lo mejor te hacen mucho mas caso.

En cuanto a lo del Wifi, a lo mejor es posible que ese nuevo modem que te han puesto tenga algún tipo de defecto, yo tube uno que incluso sin usar el wifi se me caía constantemente incluso sin tener P2P simplemente con descargar videos-online o descargas de gran tamaño y al final resultó ser defecto del cacharro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que son un poco 'inutiles' los del SAT y no lo digo en plan insultar, si no en que no te son utiles, la mayoria parece que se este leyendo el cuardeno con los apuntes cada vez que te atienden, y no te solucionan nada, solo me he encontrado a uno que parecia saber de que hablaba despues de varias quejas y no querer hacer las estupidas pruebas que te hacen repetir una y otra vez y que tu sabes que no sirven para nada..
Volviendo al tema, yo estuve casi 1 semana que no me podia conectar, ni navegar ni nada, y antes de 48 horas, sin que me hubieran llamado sin saber si me iba bien me cerraban la incidencia y yo cada dia llamando, y cuando quise poner 1 reclamacion me dijeron que no habia pasado mas de 48 horas... y yo como? pero si ha pasado 1 semana?! y es que las iban cerrando tal como llamaba para que no puedas reclamar sin que tu linea funcionara bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
unamierdagp

Pues tengo una solucion muy sencilla. Te gastas algo de dinero y te compras cable de red tantos metros como necesites, luego inviertes parte de tu tiempo y conectas el router con tu ordenador mediante ethernet y desactivas la conexion LAN. Asi se acabaron todos tus problemas, pero eso lo puedes hacer si tienes dos ordenadores de sobremesa si tu ordenador es un portatil y te gutaria poder navegar por toda la casa ya si que no puedes hacer eso tiene que ser LAN por narices, pero si tienes un portatil y lo tiene en un sitio concreto y no lo mueves de ahi te recomiendo ethernet, y si tienes 2 sobremesas te vuelvo recomendar que lo conectes por ethernet. Salu2.

🗨️ 6
Banchou

es que para ser sincero paso de gastarme dinero en este momento en nada que tenga que ver con ono.
Mas que nada por que estoy a expensas de dar de alta internet con orange y me pareceria una inversion tonta si despues no la voy a necesitar.
Ahora mismo encuentro mi red pero la velocidad es bastante mala y hay oscilaciones muy bruscas.

🗨️ 5
djnacho

¿A que distancia esta el router de tu ordenador? ¿Hay muchas paredes que tenga que atravesar la señal wifi? ¿Algún teléfono inalámbrico cerca del router o de tu ordenador?

Un saludo :-)

🗨️ 4
Banchou

paredes en si ninguna , mas bien diria 2 puertas , la del cuarto del router y la mia , hablo de una distancia de entre 6 y 10 metros maximo.
Hay 2 telefonos en casa atraves de la linea de telefono de telefonica pero no son inalambricos.
Lo unico inalambrico que tambien funciona por wifi es un adaptador del home cinema que esta en el salon , pero siempre esta apagado.

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Banchou
🗨️ 1
djnacho