Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Puede ser que se haya notado cierta mejoría en p2p?

Soy de Valencia, y estoy viendo descargar el emule desde las 3 de la mañana hasta ahora que son casi las 7 y he notado que de 70 no ha bajado y que he estado descargando un par de horas a una media de 100/130. Después ha ido progresivamentd descendiendo hasta los 55 que tengo ahora. Puede ser que durante la madrugada, desde la respuesta a la carta de la Asociación de Internautas, se hallan puesto las pilas y abran el grifo.

¿Os ha pasado igual a alguno de vosotros?

Au.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sip, he notado mejoría. Me iba a 30, 35 y ahora a 40, 42. Un…

Sip, he notado mejoría. Me iba a 30, 35 y ahora a 40, 42. Un flipe.

Era una ironía claro está. Una MIERDA es como me va.

• Cerrado

Yo he notado tambien una ligera mejoria en la bajada, 60-80…

Yo he notado tambien una ligera mejoria en la bajada, 60-80 en cambio la subidaha empeorado de 16-20 a 9-10 actualmente, Valencia zona GV M.Turia.
      Conexion 4000/600 capada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de Valencia, y he notado una ligera mejoría…

Yo también soy de Valencia, y he notado una ligera mejoría con el eMule: el sábado alcancé los 80 - 85 constantes (durante una hora o dos) llegando incluso a un máximo de 105 - 110 (durante unos 5 minutos, no el típico pico-rayada). A 70 - 75 estuvo un buen rato también.
      Por supuesto, tengo 3000/150 y capado, porque hice en su momento la prueba del algodón con el BT y no pasaba de 65.

Saludos.

• Cerrado

a mi ahora mismo a las 22h me va a unos 70 kb constantes, y…

a mi ahora mismo a las 22h me va a unos 70 kb constantes, y esta tarde a buenos ratos me iba a 85... a saber q andaran toketeando los de ono ...

• Cerrado

Mi granito : Ono 3000/150 - Estacion CS 2005-06-06 11:37:58…

Mi granito : Ono 3000/150 - Estacion CS

2005-06-06 11:37:58 EST: 2601 / 98
      Your download speed : 2663498 bps, or 2601 kbps.
      A 325.1 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 101176 bps, or 98 kbps.

• Cerrado

Perdon, perdón.... He metido la gamba. El post era para el…

Perdon, perdón.... He metido la gamba.
        El post era para el hilo TEST DE VELOCIDAD DE BAJADA Y SUBIDA!!! :-( :-(

• Cerrado

Yo tb he notado cierta mejoria, pero muy poca, la semana…

Yo tb he notado cierta mejoria, pero muy poca, la semana pasada 65-70 constantes toda la semana, desde el sabado por la noche, 80-85 constantes... Paciencia... ;-)

• Cerrado

yo soyde castellon, y he observado cosas parecidas, por la…

yo soyde castellon, y he observado cosas parecidas, por la noche facilmente alcanzo los 80-90 kb constantes... por el dia, de 55 rara vez pasa >_