BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

puede ser que empiece a descapar?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso vivo en mallorca zona juan crespi y llevo dos dias con picos de 100 en emule cuando antes no pasaba de 20 puede ser que este subiendo o ha sido suerte? a alguien le ha pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sarlacc

En Murcia parece que la cosa se va "arreglando", veremos cual será la próxima gracia de Ono.

pela2

Tambien soy de Mallorca, y hace dos semanas que noté como tocaron ese filtro, estaba en 600 kbps y está en 1 Mbps.

Imra

desde que volví de vacaciones, el día 2 de agosto, tengo picos de 150 kb/s. Soy de Palma zona Camp Redó.

fegahe

Yo en murcia tb estoy descargando a 90 constantes y con picos de 130 y 140, con archivos extrajeros de muchas fuentes. A ver si se va arreglando la cosa. saludos

baronrojowwr

Zona Rafal, parece que el capado ahora es a 1 mega y no a 6oo como antes, picos de 100 en el emule

🗨️ 6
tonetillo

Pues yo en Zona Rafal toy k no paso de 40kb's

🗨️ 5
FuNkY1

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
napster

pero no te han dicho un thumbail o como se diga?? :-|

🗨️ 1
Lofter
bumper

Enorabuena paisano funky. La emoción hace que uno quiera resaltar más. Por cierto, yo de tí comprobaría que estás descapado las 24h.
Que quisquillosos estáis los que sois y no sois moderadores.

Ale, candadito, candadito, candadito, candadito. :-P

anekro

Asi me gusta, no tenemos bastante con la mierda de subida, si no que la gente ademas usa netlimiter.

BocaDePez
BocaDePez

weno.. pues a mi tmb me esta dando picos de 100 / 120 o por ahi.. pero una cosa .. como es ke subes a 4 ?i bajas tanto :| !!!! XDDD io kuando pongo subida 14 me suele subir ... xDD pero internet no va ni cara al aire :S

echostardigital

Funky vaya peliculitas te bajas, cuidadin cuidadin.

adimensional

Pues yo llevo una semanita que no puedo bajar a más de 10 kbps con la mulita, antes bajaba a 80 incluso 100, no he cambiado de mula, ni conexiones, ni he puesto nada, lo tengo todo tal y como lo tenía antes.
Algunos los descapan y a otros nos la cortan un poco más.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

esas peliculas.....
como se entere la santa inquisición, que dios te coja confesado.

obikoki

tengo el mega espesial y esto de que levantan el capado lo dudo

cadiz puerto real

(link roto)

🗨️ 3
AnsyG4

He probado bajar ese mismo archivo y tampoco me baja rapido, pero yo no estoy capado, simplemente que por lo que sea no me baja mas rapido.

Prueba a bajar algo de un tracker guiri o que tenga mucha gente, yo de trackers españoles maximo suelo bajar a 79 kb/s , pero capado no estoy para nada, en emule o cualquier p2p si la conexion de la gente es buena bajo a mas de 100 perfectamente.

🗨️ 2
obikoki

ansy eso es para mi?????

🗨️ 1
AnsyG4

Si, pero ahora que me fijo yo soy de mallorca, al igual aqui no estamos capados, pero bueno de todos modos decirte que esa misma pelicula a mi no me baja tampoco rapido.

TheStek

En Cádiz la mula va bastante mejor.. y por un amigo puedo asegurar que en San Fernando, también.

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Doy Fe, soy de Cádiz pero ahora vivo en San Fernando (aprovecho para decir que van a hacer de Cádiz una puta ciudad turística en el que sólo vivan alemanes gracias a la subida de precios de la vivienda) y el eMule va bastante bien para como iba antes.

Ahora sí pilla las 350 Ks en buenas descargas dedicadas. En el torrent también se debería notar, pero yo apenas lo uso.

Postdata: TEOFILA P%$/A. Y Zapatero, comeme el rabo.

obikoki

pues yo uso el torrent y de 50 no me pasa, en el post anterios puse de 30 pero subio un poco y de 50 nada de nada no se si es d ela peli o es del tema que ya see sta habalando aski pero amos que veo que aki algunos no lo esta capado sera en diferentes sitios yo por lo menis lo estoy

puto capado de mierda.

obikoki

bueno aki va otra y mi teoria es que sigo igual

(link roto)

suerte a los que no esten capados por que valla tela.

anekro

Yo creia que estaba capado, pues ahora resulta que me estoy bajando mujeres desesperadas a una velocidad entre 220-230Kb/s constantes.

obikoki

pues valla suerte...... pero utilizas el bitorrent o el emule?yo como el post anterios
r me toy bajando la llavel del mal y no me pasa de 30 asin que yo creo que toy mas capao que un caballo jejeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

primera observacion, limita la subida.

segunda observacion, como te han dicho ya, prueba con algun archivo de un tracker usa con 100 seeds y 800 peers y luego nos cuentas a cuanto te baja.

hay mucho post de gente capadisima a 20 y 30 k's que habria que ver que demonios estan bajando y como configuran los programas. el ancho de banda no sale de la nada.

anekro

Utilizo la red bittorrent, pero con el ABC; los archivos que me bajan bien son de pctorrent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Alicante antes me bajaba el torrent a 12/30KB como máximo y ahora me baja a 80 y 90KB entre varios archivos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajarte el cd de Linux Ubuntu, yo lo hice hace unos días para probar (en Cádiz) y con Azureus y me tardó unos 35 minutos, la velocidad se estabilizó a unos 370 Kb/s, pero en algunos momentos llegó a subir de 400 Kb/s

merkel

Yo estoy cerca de Castellón, y no me pasaba de 20 ni para atrás. Sin embargo ya lleva 3 o 4 días por encima de los 100, cosa que no veía hace 4 o 5 meses :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he notado desde hace una semana, he descargado a una media de 180-200 k con el bitcomet, el dungeon siege 2 que ocupa 2,5 gb lo descargué en pocas horas, inlcuso con el edonkey que NUNCA había pasado de 60-70 k, me ha llegado a bajar a 150-160 k constantes.

anekro

Puede que sea una tonteria, pero puede que al "descapado" que estamos sufriendo algunos ayude tambien el hecho de la duplicacion en la subida de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

LO CONFIRMO DESDE MURCIA HOY EL EMULE A 140 kb,ALGO ESTA PASANDO.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Cartagena y el BitComet me va a entre 140KB/s y 250KB/s , esperemos que dure...... :-P

rafigna

No paro de ver que a todo el mundo le va bien. Yo soy de orihuela y hace 3 semanas que el emule no sube de 30. Esporadicamente sube, pero muy esporadicamente. Me estoy empezando a aburrir de esta situacion. Felicidades a los que os esta empezando a ir mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si tienes suerte y pronto te descapan, y prueba si eso resetear el modem por si con eso te funcionara.

🗨️ 1
rafigna

Que va. Lo he reseteado muchas veces y na de na. Capao total. En fin, paciencia y cuando me canse de esperar cortare por lo sano

Fader

En Alicante, desde primeros de agosto he notado un aumento de la velocidad de descarga. Antes tenía 600/150 y conseguía una media de 45 KBs. Cuando me pasaron a los 3 megas, con suerte conseguía medias de 30 KBs.
Ahora vuelvo a alcanzar la velocidad que alcanzaba con los 600 (alrededor de 45 KBs, unos 3'5 GB/dia. Algo es algo.

BocaDePez
BocaDePez

ola a mi me pasa lo mismo de antes esto sigue mal no pasa de 2kb/s debe de seguir capado o no lo entiendo ai k kejarse a ono todos y ver si actuan

🗨️ 1
rafigna

Pues ya sabes, a firmar y a unirse a Imra, que se lo esta currando

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE TRUCA EL PNP DIGITAL

BocaDePez
BocaDePez

COMO SE PUEDE CHIPEAR ONO DIGITAL

BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHAPEN ESTE HILO DEL PLEISTOCENO

UN BAN A LOS ARQUEOLOGOS VENDRIA MUY BIEN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es todo lo que trabajan los imbeciles de los Moderadores....Me cago en sus muertos...

TONTOS DEL CULO!!!!!!!!!

maricones de mierda

aggggggggggggggggggggggg