Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puede ser que empiece a descapar?

pues eso vivo en mallorca zona juan crespi y llevo dos dias con picos de 100 en emule cuando antes no pasaba de 20 puede ser que este subiendo o ha sido suerte? a alguien le ha pasado lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es todo lo que trabajan los imbeciles de los…

eso es todo lo que trabajan los imbeciles de los Moderadores....Me cago en sus muertos...

TONTOS DEL CULO!!!!!!!!!

maricones de mierda

aggggggggggggggggggggggg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola a mi me pasa lo mismo de antes esto sigue mal no pasa de…

ola a mi me pasa lo mismo de antes esto sigue mal no pasa de 2kb/s debe de seguir capado o no lo entiendo ai k kejarse a ono todos y ver si actuan

• Cerrado

En Alicante, desde primeros de agosto he notado un aumento de…

En Alicante, desde primeros de agosto he notado un aumento de la velocidad de descarga. Antes tenía 600/150 y conseguía una media de 45 KBs. Cuando me pasaron a los 3 megas, con suerte conseguía medias de 30 KBs.
      Ahora vuelvo a alcanzar la velocidad que alcanzaba con los 600 (alrededor de 45 KBs, unos 3'5 GB/dia. Algo es algo.

• Cerrado

No paro de ver que a todo el mundo le va bien. Yo soy de…

No paro de ver que a todo el mundo le va bien. Yo soy de orihuela y hace 3 semanas que el emule no sube de 30. Esporadicamente sube, pero muy esporadicamente. Me estoy empezando a aburrir de esta situacion. Felicidades a los que os esta empezando a ir mejor

• Cerrado

Que va. Lo he reseteado muchas veces y na de na. Capao total.…

Que va. Lo he reseteado muchas veces y na de na. Capao total. En fin, paciencia y cuando me canse de esperar cortare por lo sano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Cartagena y el BitComet me va a entre 140KB/s y…

Soy de Cartagena y el BitComet me va a entre 140KB/s y 250KB/s , esperemos que dure...... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO CONFIRMO DESDE MURCIA HOY EL EMULE A 140 kb,ALGO ESTA…

LO CONFIRMO DESDE MURCIA HOY EL EMULE A 140 kb,ALGO ESTA PASANDO.

• Cerrado

Puede que sea una tonteria, pero puede que al "descapado" que…

Puede que sea una tonteria, pero puede que al "descapado" que estamos sufriendo algunos ayude tambien el hecho de la duplicacion en la subida de telefonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo he notado desde hace una semana, he descargado a una…

Yo lo he notado desde hace una semana, he descargado a una media de 180-200 k con el bitcomet, el dungeon siege 2 que ocupa 2,5 gb lo descargué en pocas horas, inlcuso con el edonkey que NUNCA había pasado de 60-70 k, me ha llegado a bajar a 150-160 k constantes.

• Cerrado

Yo estoy cerca de Castellón, y no me pasaba de 20 ni para…

Yo estoy cerca de Castellón, y no me pasaba de 20 ni para atrás. Sin embargo ya lleva 3 o 4 días por encima de los 100, cosa que no veía hace 4 o 5 meses :)

• Cerrado

pues valla suerte...... pero utilizas el bitorrent o el…

pues valla suerte...... pero utilizas el bitorrent o el emule?yo como el post anterios
      r me toy bajando la llavel del mal y no me pasa de 30 asin que yo creo que toy mas capao que un caballo jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba a bajarte el cd de Linux Ubuntu, yo lo hice hace unos…

Prueba a bajarte el cd de Linux Ubuntu, yo lo hice hace unos días para probar (en Cádiz) y con Azureus y me tardó unos 35 minutos, la velocidad se estabilizó a unos 370 Kb/s, pero en algunos momentos llegó a subir de 400 Kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En Alicante antes me bajaba el torrent a 12/30KB como máximo…

En Alicante antes me bajaba el torrent a 12/30KB como máximo y ahora me baja a 80 y 90KB entre varios archivos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

primera observacion, limita la subida. segunda observacion,…

primera observacion, limita la subida.

segunda observacion, como te han dicho ya, prueba con algun archivo de un tracker usa con 100 seeds y 800 peers y luego nos cuentas a cuanto te baja.

hay mucho post de gente capadisima a 20 y 30 k's que habria que ver que demonios estan bajando y como configuran los programas. el ancho de banda no sale de la nada.

• Cerrado

Yo creia que estaba capado, pues ahora resulta que me estoy…

Yo creia que estaba capado, pues ahora resulta que me estoy bajando mujeres desesperadas a una velocidad entre 220-230Kb/s constantes.

• Cerrado

bueno aki va otra y mi teoria es que sigo igual…

bueno aki va otra y mi teoria es que sigo igual

http://img29.imageshack.us/img29/9301/capado22cp.jpg

suerte a los que no esten capados por que valla tela.

• Cerrado

pues yo uso el torrent y de 50 no me pasa, en el post…

pues yo uso el torrent y de 50 no me pasa, en el post anterios puse de 30 pero subio un poco y de 50 nada de nada no se si es d ela peli o es del tema que ya see sta habalando aski pero amos que veo que aki algunos no lo esta capado sera en diferentes sitios yo por lo menis lo estoy

puto capado de mierda.

• Cerrado

Doy Fe, soy de Cádiz pero ahora vivo en San Fernando…

Doy Fe, soy de Cádiz pero ahora vivo en San Fernando (aprovecho para decir que van a hacer de Cádiz una puta ciudad turística en el que sólo vivan alemanes gracias a la subida de precios de la vivienda) y el eMule va bastante bien para como iba antes.

Ahora sí pilla las 350 Ks en buenas descargas dedicadas. En el torrent también se debería notar, pero yo apenas lo uso.

Postdata: TEOFILA P%$/A. Y Zapatero, comeme el rabo.

• Cerrado

He probado bajar ese mismo archivo y tampoco me baja rapido,…

He probado bajar ese mismo archivo y tampoco me baja rapido, pero yo no estoy capado, simplemente que por lo que sea no me baja mas rapido.

Prueba a bajar algo de un tracker guiri o que tenga mucha gente, yo de trackers españoles maximo suelo bajar a 79 kb/s , pero capado no estoy para nada, en emule o cualquier p2p si la conexion de la gente es buena bajo a mas de 100 perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esas peliculas..... como se entere la santa inquisición, que…

esas peliculas.....
      como se entere la santa inquisición, que dios te coja confesado.

• Cerrado

Pues yo llevo una semanita que no puedo bajar a más de 10…

Pues yo llevo una semanita que no puedo bajar a más de 10 kbps con la mulita, antes bajaba a 80 incluso 100, no he cambiado de mula, ni conexiones, ni he puesto nada, lo tengo todo tal y como lo tenía antes.
      Algunos los descapan y a otros nos la cortan un poco más.
      Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weno.. pues a mi tmb me esta dando picos de 100 / 120 o por…

weno.. pues a mi tmb me esta dando picos de 100 / 120 o por ahi.. pero una cosa .. como es ke subes a 4 ?i bajas tanto :| !!!! XDDD io kuando pongo subida 14 me suele subir ... xDD pero internet no va ni cara al aire :S

• Cerrado

Yo en murcia tb estoy descargando a 90 constantes y con picos…

Yo en murcia tb estoy descargando a 90 constantes y con picos de 130 y 140, con archivos extrajeros de muchas fuentes. A ver si se va arreglando la cosa. saludos

• Cerrado

6

desde que volví de vacaciones, el día 2 de agosto, tengo…

desde que volví de vacaciones, el día 2 de agosto, tengo picos de 150 kb/s. Soy de Palma zona Camp Redó.

• Cerrado

Tambien soy de Mallorca, y hace dos semanas que noté como…

Tambien soy de Mallorca, y hace dos semanas que noté como tocaron ese filtro, estaba en 600 kbps y está en 1 Mbps.

• Cerrado

En Murcia parece que la cosa se va "arreglando", veremos cual…

En Murcia parece que la cosa se va "arreglando", veremos cual será la próxima gracia de Ono.