BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puede ser por corte de la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

resulta que he puesto el Net300 hace una semana, yo trabajo fuera de mi ciudad toda la semana, y antes de irme el lunes dejo una buena cola de cosas para bajar en el emule. Ayer llegue de trabajar despues de dejar el lunes el emule bajando cosas y me encontre que no tenia conexion y que no bajaba nada, abri una ventana del Explorer y tampoco podia acceder a ninguna web. Apague el ordenador y lo volvi a encender y lo mismo, al final apague el cable modem (Thompson) y al encenderse ya si tuve conexion y todo normal.
Ayer por la noche volvi a dejar el emule funcionando y bajando, y esta mañana me he vuelto a encontrar sin conexion y otra vez he tenido que resetear el cable modem.
Yo antes en otro piso habia tenido el Net128 y lo dejaba semanas enteras funcionando sin nigun problema (modem Com21) y no entiendo porque ahora con el Net300 me deja sin conexion, me podeis dar alguna explicacion de porque me pasa esto? sabran algo en el servicio tecnico? cual es el telefono de Auna para estas cosas?

GRacias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVNUL

una d las razones,podria ser q tuvieras abierto el puerto del netbios t mandaran un nuke y a la mierda la conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como saber si tengo ese puerto abierto, en principio tengo un firewall, el ZoneAlarm Pro.

🗨️ 1
myxtery

Es dificil que te hagan un nuke porque una de las cosas que controla es el netbios.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

poz no te digo k a mi me pazaba lo mizmo?
io me kambie a otro porke tenia el net300 y me kambie al ke tenias tu antes y to solucionau :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a otro que? no entiendo nada de tu mensaje.

biboscura

sí, es normal k se bloquee el modem con el emule (Sobretodo en linux). yo he llegado a la conclusion de que es pq se abren mas sockets de los que el modem puede aguantar (que deben d ser muy pokitos). Pon la upload queue al minimo que puedas y no pongas cosas muy brutas en los parametros de "conexiones por archivo" y eso...io uso 400 conexiones por arxivo y 500 hardware...y con eso se me blokea el modem 1 vez al mes