Hola,
resulta que he puesto el Net300 hace una semana, yo trabajo fuera de mi ciudad toda la semana, y antes de irme el lunes dejo una buena cola de cosas para bajar en el emule. Ayer llegue de trabajar despues de dejar el lunes el emule bajando cosas y me encontre que no tenia conexion y que no bajaba nada, abri una ventana del Explorer y tampoco podia acceder a ninguna web. Apague el ordenador y lo volvi a encender y lo mismo, al final apague el cable modem (Thompson) y al encenderse ya si tuve conexion y todo normal.
Ayer por la noche volvi a dejar el emule funcionando y bajando, y esta mañana me he vuelto a encontrar sin conexion y otra vez he tenido que resetear el cable modem.
Yo antes en otro piso habia tenido el Net128 y lo dejaba semanas enteras funcionando sin nigun problema (modem Com21) y no entiendo porque ahora con el Net300 me deja sin conexion, me podeis dar alguna explicacion de porque me pasa esto? sabran algo en el servicio tecnico? cual es el telefono de Auna para estas cosas?
GRacias, saludos.