BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puede ser que controlen a gente con mucha bajada diaria??

regi24

Wenass. Puede ser que si descargo mucho (llevo 25Gb en 6,5h..) diariamente alguien me controle para evitar pirateria y todo eso?¿?
Parece algo paranoico pero puede ocurrir? Es que me han dicho que antes se hacia..
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

hombre... se han dado casos de gente a la que su IPS le ha dado de baja en el servicio de internet por "uso excesivo"

🗨️ 1
Ari

Con Jazztel, NO

Saludos

Comtrend536

Claro y contundente: NO

Ni la bajada ni la subida.

🗨️ 1
regi24

Muchas gracias:)

elfrisky

Hombre, la pregunta es: ¿cuanto tiempo vas a poder mantener esa tasa de descarga? porque yo tengo un ordenador puesto exclusivamente para emule, y me estoy cansando de ponerle discos duros y echarle dinero, porque da pena borrar las cosas, porque luego puede que las necesites, y para que la gente se la baje si las necesita.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

25 gigas en 6,5h¿?¿?¿ q te estas bajando y de donde?? :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ISO de Linux repetidas :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, parece una pregunta un poco tonta, pero... que p2p usas? porque yo con los 14 mb de Jazztel llego maximo a 150 kb/s en el emule... Me he queao flipao..25Gb en 6 horas...

🗨️ 5
cabezon4

Yo acabo de descubrir el P2Mail, y es la repanocha. Concretamente uso OpenP2M (que está en Java) y bueno.... sin comentarios....

En este último fin de semana me baje casi 40 Gb, y eso que no lo dejo por la noche... con una descarga constante de 16 Megas....

🗨️ 4
edu9230

Si, la verdad es que ya hay muchos programas muy buenos, que permiten bajar mucho y muy poco. Como avanzan las cosillas ;-)

Mi record de descarga, esta vez con el Pando, baje como 53Gb, unos cuantos DvD9 que me pidio la famili para navidades, xDD

Aun asi no hay que ser leecher y hay que compartir, que para eso tenemos 1Mb de subida :-P

Un salu2. Edu

Ari

Puesssssss..yo acabo de descubrir el foro p2p, en este misma página, donde podéis hablar tranquilamente de este tema sin que haya que que cerrar un hilo, fastidiando así al usuario que lo ha abierto :)

Saludos a todos 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
cabezon4

Ni media palabra más.... ;-)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Emm...eso quiere decir que descargas a una media de 1mb/s?¿?¿?¿¿??¿Me parece un poco bestia...de verdad que no exageras?? No seras andaluz, no?? Jejeje (que conste que yo lo soy, asi que no me salte alguno con insurtos y esas cosas)

🗨️ 1
Ari

Ya que por ahí me han " llamado " aquí te dejo esto...

Mejor tarde que nunca

Saludos y disfruta de las vistas :D

elfrisky

Puede ser perfectamente. A partir de 10 mbts/s ya podría bajarse a 1 mega segundo. Remito a los incrédulos a las capturas de pantalla de la conexión de Ari, que tiene casi 20 megas por lo que sé, y se puede ver que baja a casi 2000 kb/s.

Seguramente este hombre se esté dedicando a bajar de algún FTP distribuciones de Linux, LiveDVDs o algo parecido.

Saludos.

kaus

Para que te hagas una idea clara. Jazztel entrega los routers a sus clientes pre-configurados con los puertos del eMule abiertos, para que sus clientes solo tengan que abrir el programa p2p y bajar a saco. Vamos que en ese sentido, chapeau'.

Respecto a que otras entidades controlen descargas y tal para llevarte a juicio y demas... nunca ha ocurrido, han llegado a clausurar algun servidor hace un par de años, pero usuarios partivulares, nada de nada. (Otra cosa es que saques copias y lo vendas en la calle). Hace un par de años hubo jaleo con los servidores de razorback, que creo que sera lo que has odio pero eso luego queda en nada.

Si te bajas 25 gigas en 6 horas, pues ole! tus h*ev*s... a ver si con algun otro operador se puede hacer eso ;-)