BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que puede ser????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos casi nada, resulta que de dos ubicaciones diferentes la casa de un amigo y el negocio de otro amigo, puedo entrar perfectamente al sitio Https://opensvn.csie.org en cambio desde mi ubicacion no hay manera, diferencias de los sitios donde puedo entrar routers de telefonica e IP_dinamicas, desde mi sitio Ip_estatica y router no de telefonica, en algunos sitios https:// si puedo entrar pero en la de los repositorios no hay manera, me he puesto en contacto con los de telefonica y llevan 3 dias dando largas que si mi router no es oficial, que si ya esta solucionado, bla,bla,bla. Pero nada sigo sin poder bajar los datapack nuevos, lo curioso es que cuando lo efectue por primera vez aunque con errores si pude conectar, despues imposible, descarto configuraciones de sistema y software porque en mi ubicacion hay 20 maquinas mas y en ninguna deja ver esta direccion, en fin escribo este rollo, por si sabeis de alguin que haya tenido este problema, y cual fue la solucion.

Gracias por vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

8-) hola alguien sabe como llevar una camara de via internet, telefonica me a bloqueado los salidas