Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/05/05 18:18]

Como puede ser

Pues eso como puede ser que haga el test de velocidad y me de entre 400 y 430 kbps, que navege perfectamente, que las descargas directas me vayan con ratios de entre 40 y 50 kb/s y en cambio cuando pongo un programa p2p no pase de 10 kb/s, ya sea emule, bittorrent, azeureus, etc. Digo yo que algo raro pasa, no tendran puesto un filtro o algo asi. Por cierto tengo un router 3com 812 por si os vale de algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es porque el funcionamiento de eMule es muy distinto al…

Eso es porque el funcionamiento de eMule es muy distinto al de otros protocolos de Internet como el FTP o HTTP de manera que hay VARIOS factores que pueden aumentar y disminuir el rendimiento incluyendo el propio sistema operativo.

En cualquier caso es muy normal que teniendo todo funcionado de forma óptima en el equipo el eMule y las redes p2p te puedan ir más lentas en cuanto a transferencia, no siempre te va a ir usando el 90% de tu ancho de banda para descargar ni mucho menos.

Depende del número de fuentes, de las conexiónes ajenas y la configuración de tu firewall / router, y de la rareza de lo que pretendas descargarte, el número de sockets abiertos en tu equipo,etc.

saludos.