BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puede ser?

DuDaS

Vamos a ver como es posible.
El otro dia me llamó un colega que se supone que esta en desconexion temporal, o sea, que se fue de vacaciones en verano y se acogio a esta promocion. Resulta que cuando llegó el otro dia conecto el aparato y le funcionaba Internet, yo como no me lo creí, pues me acerqué a su casa y resulta que le funciona Ok, con alguna pagina de test le dice que está a 300k. Llama a la operadora y nos aseguramos que está en desconexion temporal, que cuando quiera que llame para darse de alta nuevamente en el servicio. ¿Como es posible?.¿Le vendrá facturado el tiempo o algo similar?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que puedee estar ocurriendo es que cuando solicitó la baja (que el plaza máximo son tres meses) ya le pusieran fecha para volverle a conectar, si no es así, pasado ese tiempo se reconecta automaticamente.

si la conexion es con cable, no le van a facturar nada, si hablamos de un error de ono, si con la linea del telefono que tenga cuidado no sea que haya puesto el nodo de acceso gratuito y entonces en la siguiente factura, le den el palo

salu2