Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Puede ser?

    Vamos a ver como es posible.
    El otro dia me llamó un colega que se supone que esta en desconexion temporal, o sea, que se fue de vacaciones en verano y se acogio a esta promocion. Resulta que cuando llegó el otro dia conecto el aparato y le funcionaba Internet, yo como no me lo creí, pues me acerqué a su casa y resulta que le funciona Ok, con alguna pagina de test le dice que está a 300k. Llama a la operadora y nos aseguramos que está en desconexion temporal, que cuando quiera que llame para darse de alta nuevamente en el servicio. ¿Como es posible?.¿Le vendrá facturado el tiempo o algo similar?

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo que puedee estar ocurriendo es que cuando solicitó la baja…

      lo que puedee estar ocurriendo es que cuando solicitó la baja (que el plaza máximo son tres meses) ya le pusieran fecha para volverle a conectar, si no es así, pasado ese tiempo se reconecta automaticamente.

      si la conexion es con cable, no le van a facturar nada, si hablamos de un error de ono, si con la linea del telefono que tenga cuidado no sea que haya puesto el nodo de acceso gratuito y entonces en la siguiente factura, le den el palo

      salu2