BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,tengo una duda sobre la disponibilidad de una línea adsl , el asunto es que estaba interesado el ponerme una línea adsl , llame a el servicio de atención al cliente de telefonica y me dijeron que en mi pueblo no había cobertura adsl ,asimismo también consulte ha otras compañías (Arsys, Terra, Wanadoo) dándome la misma contestación, pero curiosamente ya.com dice que si puede darme acceso adsl ¿cómo puede ser esto posible? ,¿cómo puede ser que ninguna compañía excepto ya.com pueda darme el acceso? Por que es un pueblo de una zona rural y no creo que tenga tendido propio en la zona.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kroy101

yo que tú volvía a llamar y lo reconfirmaba hasta la saciedad, que lo que dices es rarísimo,,, si Telefónica no tiene infraestructura para ADSL en tu pueblo tampoco lo tendrá ninguna otra compañía que revenda el par de telefónica. Tan solo ahora algunas están usando infraestructura propia, pero es solo para las grandes capitales, no para áreas rurales. Ya.com, por ejemplo, tiene infraestructura para sus líneas de 2 y 4 Mb. Las demás las lleva con el par de Teléfonica (si no lo he entendido mal en otros posts). En Ya.com tienen un caos de cojones estos días por el aluvión de altas nuevas que deben estar recibiendo..... mira a ver no te hubiera cogido el teléfono Juanita la de la limpieza...:D:D:D:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, comprovado y recomprovado via web y via telefono y me dicen que ningun problema,
A ver que sale de esto.

KirO

Intentándolo no perdeis nada. Si os la deniega telefónica simplemente no os enviarán nada ni os cobrarán nada.

Salu2!!

(Hablo en plural por el bocadepez que dice que está en la misma situación)

Frankie2004

NO TE FIES DEL FORMULARIO DEL WEB

¿Por qué? Porque simplemente están comprobando si tu número de teléfono está dentro de los rangos especiales para poner 2 MB o 4 MB (y hasta cierto punto también juraría que no es muy fiable) y al resto simplemente los meten en el gran saco de la "disponibilidad nacional" sin preocuparse ni siquiera si vives en el pueblecito ese al que no llegó la señal de televisión hasta el otro día.

Saludos.

Ordectivo

Bueno, mira, te paso las URLs de comprobación:

Comprobación cobertura ADSL telefónica y revendedores:

Ministerio: (link roto)
Arrakis: (link roto)

Comprobación cobertura ADSL Uni2 (líneas de telefónica) [son usadas por Wanadoo y Arsys, si os dais cuenta el rendimiento es pésimo]:

Arsys: (link roto)

Comprobación cobertura ADSL Albura (Usada por Ya.com 128 Kbps, 2 Mbps y 4 Mbps):

Ya.com: acceso.ya.com/promo/128HomeDirect/