BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puede ser...

BocaDePez
BocaDePez

que telefónica con la cantidad de pasta que gana por vender un triste ADSL de 1MB a 40€/mes sea capaz de cobrar a un cliente 15€ por querer reducir su velocidad.
Es decir, si tienes 3MB y quieres pasar a 1MB, 15€, si tienes 1MB y quieres adsl mini, 15€, si tienes el viejo 1MB sin límites y quieres 1MB con límites, 15€.
Puñetera avaricia, y sin embargo si te das de baja y luego de alta no te cobran nada, que triste.

superllo

Pues exactamente por eso, como pierden pasta te la cobran por anticipado. ¿Qué quieres pagar menos? ¡ZAS!, en toda la boca.

Ale

OrangeRuralTambi

Para muchos casi todo es triste y cada día más, y me alegro de que lo padezcan, todos y cada uno de los colaboradores necesarios de aquellos que la provocan.

melomano

da gracias que hay competencia, con un poco de suerte tendrás cobertura de adsl directo de alguna y sino, puede que futurible (orange y ya.com), es decir, revendido de telefónica por 25€ en vez de 40€. quien paga más es porque quiere o porque no tiene más narices que tener el adsl rural

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no nesecito adsl rural pero no me queda mas napias que viviendo en tenerife, tenga que desembolsar 60€ por mis 3m cada fin de mes, pues la competencia aqui no existe.

🗨️ 1
melomano

en tenerife no te va a quedar más remedo que o pillar un revendido algo más barato o ver las ofertas de ono si es que llega a tu zona (creo que daban 4 megas al precio de 6)

otra opción es hacer una baja / alta si te da igual estar unos dias sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Donde yo vivo no hay competencia ni la habrá por desgracia.