BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

He tenido que cambiar mi ordenador hace una semana, he vuelto a instalar todo lo que tenia en mi antiguo y desde este tiempo para aqui no puedo utilizar emule, cuando lo pongo en marcha a los 5 minutos se que queda la pantalla azul y el ordenador colgado, he probado a descargar bittorrent y me sucede lo mismo, pero solo me pasa con estos programas, si no el ordenador funciona de maravilla para navegar y trabajar.

Tengo conexion Ono y el ordenador conectado por usb, en el piso de arriba mi hermana tiene su ordenador conectado a la misma conexion a traves del cable de red, nunca hasta ahora nos habia dado problemas y no tengo ni idea de que es, y antes de llevarlo a la tienda y que sea algo que puedo solucionar yo misma me gustaria intertar solucionarlo.

gracias de antemano por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Suena a problemas de drivers del stick usb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto que te refieres, quiere decir que tengo que buscar el cd, que me dieron al comprar el ordenador y instalar los drivers otra vez?

solo venia un cd en la caja de la placa, que es una asus.

quilloquepasa

Tal vez hayas establecido una configuración de los P2P inadecuada o puede que el problema sea provocado por la conexión USB al saturarse por el tráfico de datos. Prueba a limitar las conexiones de descargas y si no se soluciona deberías pensar en conectar el PC por cable ethernet. Si tu cable router sólo dispone de un puerto RJ45, como me supongo, tendrás que hacerte con un switch.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy he intendado conectar el pc a traves de rj45, como el router solo tiene un puerto he intentado solucinarlo con una especie de ladron, con dos puertos, pero entonces un ordenador se queda sin internet.

lo del switch, tengo uno por casa pero cuando los de ono, cambiaron hace mucho tiempo la velocidad tuve que cambiar el aparato para poder conectar mas de un ordenador y con el nuevo no me funcionaba el switc.
tengo un scientific atlanta, con wi-fi.

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Qué modelo de router es? ¿Cómo tienes conectados los equipos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

scientific atlanta DPR2320.

Los ordenadores estan conectados asi:

El del piso de arriba y que no tiene ningun problema a traves de cable RJ45 y el mio a traves de cable usb.

Hasta que no he cambiado el ordenador no he tenido ningun problema, pero desde que me instalado el nuevo no consigo mas de 5 minutos con emule o bittorrent.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y esa pantalla azul que se te queda... Tiene por casualidad alguna letrita blanca?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no en la pantalla no me salen letras, simplemente me queda la pantalla como en rayotes horizontales en dos colores azules.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los logs del sistema que dicen?

Salu2