Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

COMO PUEDE SER

Pues eso, que como puede ser que teniendo un ruido y una atenuación aceptable, los Sres. de Jazztel me tengan y digo TENGAN recortado mi ancho de banda a 3 mg cuando estoy pagando religiosamente 6 mg, y encima reclamas y te dicen que únicamente garantizan el 10% del ancho de banda contratado, por lo que no puedo presentar una reclamación, asi que no me queda más que joderme y aguantarme o buscar otro proovedor.

ode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.5 19.0
    Attenuation (dB): 38.0 21.0
    Output Power (dBm): 18.4 12.1
    Attainable Rate (Kbps): 2976 896
    Rate (Kbps): 2720 512
    K (number of bytes in DMT frame): 86 17
    R (number of check bytes in RS code word): 12 8
    S (RS code word size in DMT frame): 2 8
    D (interleaver depth): 64 2
    Delay (msec): 32 4

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entonces, por que yo que soy cliente de Jazztel desde hace…

Entonces, por que yo que soy cliente de Jazztel desde hace casi tres años, y que desde diciembre del 2006 tengo contratado 6 mg, y he estado navegando a 6 mg, como puedes ser que desde hace cuatros meses de golpe y porrazo únicamente me puedo conectar como máximo a 3 mg y por cierto mi casa no ha salido andando para alejarse de la central y la instalación no se puede deteriorar como para que me baje justamente a 3mg, o sea ni 2, ni 5 sino justamente la mitad.

• Cerrado

6

no tienen recortado nada, en el estado actual de tu linea no…

no tienen recortado nada, en el estado actual de tu linea no se puede "meter" mas velocidad

• Cerrado

Según tus datos, la relacion señal-ruido en bajada es muy…

Según tus datos, la relacion señal-ruido en bajada es muy deficiente. Tienes 9.5 db´s sintonizando en G.DMT, cuando lo normal en este modo de sincronización es de 20 db´s en adelante. Tienes la misma relación señal-ruido que si sintonizaras en ADSL2+.

Por otra parte, aunque tu atenuación de bajada no sea muy alta -tampoco es baja ni buena-, con ese SNR de bajada no creo que puedas conseguir mejores datos.

Prueba a conectar el router en el PTR a ver si mejoran los valores del SNR.

Puede que tengas un problema en la línea o que estés a una distancia considerable de la central.

Saludos.