BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO PUEDE SER

FUNatico

Pues eso, que como puede ser que teniendo un ruido y una atenuación aceptable, los Sres. de Jazztel me tengan y digo TENGAN recortado mi ancho de banda a 3 mg cuando estoy pagando religiosamente 6 mg, y encima reclamas y te dicen que únicamente garantizan el 10% del ancho de banda contratado, por lo que no puedo presentar una reclamación, asi que no me queda más que joderme y aguantarme o buscar otro proovedor.

ode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.5 19.0
Attenuation (dB): 38.0 21.0
Output Power (dBm): 18.4 12.1
Attainable Rate (Kbps): 2976 896
Rate (Kbps): 2720 512
K (number of bytes in DMT frame): 86 17
R (number of check bytes in RS code word): 12 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Teordoro

Según tus datos, la relacion señal-ruido en bajada es muy deficiente. Tienes 9.5 db´s sintonizando en G.DMT, cuando lo normal en este modo de sincronización es de 20 db´s en adelante. Tienes la misma relación señal-ruido que si sintonizaras en ADSL2+.

Por otra parte, aunque tu atenuación de bajada no sea muy alta -tampoco es baja ni buena-, con ese SNR de bajada no creo que puedas conseguir mejores datos.

Prueba a conectar el router en el PTR a ver si mejoran los valores del SNR.

Puede que tengas un problema en la línea o que estés a una distancia considerable de la central.

Saludos.

Luke

no tienen recortado nada, en el estado actual de tu linea no se puede "meter" mas velocidad

FUNatico

Entonces, por que yo que soy cliente de Jazztel desde hace casi tres años, y que desde diciembre del 2006 tengo contratado 6 mg, y he estado navegando a 6 mg, como puedes ser que desde hace cuatros meses de golpe y porrazo únicamente me puedo conectar como máximo a 3 mg y por cierto mi casa no ha salido andando para alejarse de la central y la instalación no se puede deteriorar como para que me baje justamente a 3mg, o sea ni 2, ni 5 sino justamente la mitad.

🗨️ 3
Kalimist

Esos datos son conectando al PTR?

🗨️ 2
FUNatico

si son conectando al ptr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede haber fastidiado el cableado, lluvia, oxido azul de ese... mil cosas...

pero con esos datos, no peudes tener 6 megas

y jazztel no "meten "ruido en la linea para bajarte la velocidad