Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como puede ser...

Pues eso, me doy de alta la linea con Telefónica para ponerme ADSL, una oferta de Orange (1mega+llamadas) por 10€ /mes los primeros 3 meses y 20€/mes el resto, me gusta la oferta pq no tiene contrato de permanencia... El caso es que voy a darme de alta y cual es mi sorpresa que me dicen que esa oferta no está disponile, pero que puedo disfrutar de otra, q siendo de similares caracteristicas(misma velocidad y llamadas y alguna cosa más q no recuerdo), pero que era más cara.... Entonces yo me pregunto, no me pueden dar 1mega y llamadas por 20€/mes pero si lo mismo con una cosa más por 30 y algo q era. En fin a ver si alguien me puede aclarar el porqué.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque es distinto el adsl por red propia del adsl de reventa…

porque es distinto el adsl por red propia del adsl de reventa de telefonica,
      tienes que consultar si tu linea tiene cobertura a la red de orange, si no tiene cobertura el unico adsl que te pueden ofrecer es el adsl de reventa de telefonica,
      este ultimo adsl lo vende telefonica a mayoristas como orange, y como telefonica lo vende caro pues orange lo revende caro,
      si buscas adsl 1 mb por 20 euros consulta la cobertura de todos los operadores, tal vez en tu zona haya cobertura de algun operador,
      para consultar la cobertura solo tienes que mirar en la web del operador, donde pone 'consultar cobertura servicios adsl' introduciendo tu numero de telefono,
      tambien en bandaancha hay listados de centrales con cobertura, los encontraras en los post fijos de cada foro, cada foro con su respectivo operador y listado de cobertura

• Cerrado

pq no tienes cobertura... ese mega + llamadas a 10 euros los…

pq no tienes cobertura... ese mega + llamadas a 10 euros los primeros meses y 3 el resto es pq te lo ofrecen directamente ellos, digamos que tu linea pasa a ser propiedad de orange por decirlo asi, de la otra manera, orange solo revende 1 mega de telefonica y las llamadas se realizan con un prefijo que te preasignan