Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puede seque quedemos unos 12.500 usuarios de adsl de arsys?

mirando la factura de este mes y comparando la numeracion con la de meses anteriores, veo que cada mes se incrmenta en unos 12500 y que la numeracion es del tipo ES2005L147xxx
    ES:podria ser de españa
    2005: el año en curso
    L: podria ser el tipo de producto contratado (adsl)

alguien que tenga contratado algun otro producto con arsys puede decir de que tipo es la numeracion de las facturas??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En resumen, 13.000 con un margen de error de ±500. Digo como…

En resumen, 13.000 con un margen de error de ±500.

Digo como otros, mientras me sigan cobrando 29.9#8364;+IVA y no tenga cobertura de nada mejor, me va bien.

• Cerrado

Yo, además del ADSL, tengo registrado un dominio en Arsys, y…

Yo, además del ADSL, tengo registrado un dominio en Arsys, y contratado un dominio correo sobre ese dominio. Mis facturas por esos servicios son del tipo:

ES2005Bnnnnnn para el registro del dominio
      ES2005Annnnnn para el servicio de dominio correo

donde nnnnnn es un número secuencial.

Parece que para los dominios la letra es la "B" y para los dominios correo es la "A".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también me largo en cuanto me den de alta en Jazztel,…

yo también me largo en cuanto me den de alta en Jazztel, aunque tenga 6mb solo buenos y mejores son. En Arsys no quedará ni diosss ya mismo. Casi todos los operadores empiezan a ofertar los 20mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, pues ya sabemos mas o menos los que aun quedamos con…

bueno, pues ya sabemos mas o menos los que aun quedamos con arsys...
      yo sigo con ellos porque me va bien y donde vivo no tengo acceso a esas superofertas de megas y mas megas y llamadas por 35 €...

• Cerrado

Esa es la forma de la numeración yo te lo puedo confirmar ya…

Esa es la forma de la numeración yo te lo puedo confirmar ya que tengo además contratado el pack del dominio y la numeración de la factura es ES2005Kxxxx.