BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede saber si ya tengo Jazztelia sin tener el deco?

Tenacitas

Pues eso, parece ser que ha habido un corte en mi linea de adsl hoy y tengo curiosidad por saber si podría ser porque hayan activado la TV que pedí. ¿Hay alguna forma de saberlo sin tener el deco?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Si antes tenias 20Mb ahora tendrás 6Mb, no sé si es tu caso pero puede ser.

Ari

A cuanto sincronizas ahora ?

Luke

si en adsl2+ sincronizas a 6142/829, ya tienes el perfil cambiado..

🗨️ 2
Tenacitas

Tengo los 6 megas con Jazztel y la linea con Telefónica así que no me puede cambiar el perfil ese. Si me voy a Device Info y ahi a statistics adsl me pone:

Downstream Upstream

Rate (Kbps): 6144 512

🗨️ 1
Neophyte

Entonces aún no tienes configurado el perfil

Tenacitas

Ha pasado ya un mes desde que pedí la TV y ahora tengo el perfil cambiado. Tengo contratado los 6 megas y antes en el router me ponía que tenia 6144/510. Ahora pone 6144/832. Así pues, supongo que ya recibiré la señal de la TV pero como no tengo el decodificador no lo puedo ver. ¿Sabeis si suelen tardar mucho en enviar el decodificador una vez te han cambiado el perfil?

🗨️ 11
loko39

Llama y que te digan en que estado está el envio, que te lo envien ya.

Luke

Este post lo has puesto desde la conexion de casa?

🗨️ 9
Tenacitas

Pues?

🗨️ 8
Luke

es que el rango de la ip no es el normal para la red nueva, ultimamente estan cambiando muchas cosas de bgp y era por confirmar que ahora se asignan ip mas libremente

🗨️ 7
loko39
Tenacitas
🗨️ 5
Luke
🗨️ 2
loko39
loko39
🗨️ 1
Tenacitas

Y una cosa importante que yo no había leido por aquí. Parece ser que a los que tenemos 6 megas el hecho de sincronizar a 800 y pico hace que los puedas usar para navegar tambien, asi que ahora tengo 800 de subida en vez de 512. Me imagino que con el deco encendido quedará en 512 pero sin el aumenta.

Así envié hoy un trabajo a un profesor y fue a toda ostia, ya decía yo.

🗨️ 7
Luke

la tv no consume subida, tendrás la velocidad de subida nueva a partir de ahora :P

loko39

Puedes conseguir más subida si lo pones en gdmt.

🗨️ 5
Tenacitas

Pues si parece. Si algún día de estos me ponen el deco y dejo que solo sincronice en modo gdmt, ¿Podría ver la TV o es imprescindible sincronizar en adsl2+?

🗨️ 4
Luke

puedes sincronizar en G.DMT, de hecho, es posible que haya menos pixelaciones en este modo.

La diferencia no es tanta realmente, en G.DMT sincronizarás a 832 en lugar de los 829 actuales :p

edito: veo que ya estás en g.dmt... pues a más de eso no va :P

Ari
Tenacitas

Comentar que al menos para el envio del decodificador han sido rápidos pues ya está en SEUR. Luego veré a ver que tal funciona. Que se yo si no tendré que postear mil veces porque no me aclaro al instalarlo que esto de los ordenadores no es mi ciencia y se me revelan en actos de la más pura anarquía.