BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede saber quien envia un paquete contrareembolso?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, resulta que quiero comprar a un particular por internet, mandandome el paquete contrareembolso.

El para que me quede tranquilo me ha dado todos sus datos y me ha dicho que cuando reciba el paquete puedo comprobar que son los mismos, pero claro, puede haberlos puesto falsos asi que cuando me llegue el paquete no se si fiarme de pagarlo o no.

¿Creeis que en correos me diran el domicilio donde se va a cobrar el dinero que yo pago por el paquete o es confidencial y eso e imposible que te lo digan?. Que conste que yo ya tengo los los datos, solo seria decirme si son los mismos o no, ni hace falta que me digan la direccion, ¿se podria o no te lo hacen?.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Correos debe conocer los datos de la persona para hacer el pago cuando reciban tu dinero. Pero logicamente los datos son del remitente. Dudo mucho que existan datos de envio (que se los inventa) y datos de cobro (que no se los inventa).

Supongo que, en el caso de que te envien una piedra, pues no creo que correos te diga mas datos, sino que ya tendras que poner una demanda y ante una orden judicial, recibir los datos. El tema es que cuando hagas el pago, tendras un resguardo, si no es lo que esperas, tu siempre tendras un resguardo con lo que has pagado y a quien.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo recuerdo haberme equivocado hace muchos años al rellenar el impreso de certificado cuando tuve que mandar un contrareembolso, no a posta, sino porque me faltaba algo (ya no me acuerdo si era el piso o el código postal, fue en los 80) y el encargado enseguida me dijo que los datos no coincidían con los del paquete y me hizo repetirlo.

Otra cosa es la pericia y/o desidia del tío que haya tenido él en su ventanilla ... porque dudo que hayan cambiado las normas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias, ya tengo el pedido en mi casa y todo correcto. Tenia el miedo de que fuese una estafa. Saludos.