Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No antes de abril eso seguro, siendo optimista yo diria que…

No antes de abril eso seguro, siendo optimista yo diria que para junio algunos ya tendran ese aumento, y esta por ver en que condiciones y que precio. Recuerdo cuando aun usaba modem 56 kb, y entraba a veces en la web de ONO a ver si me decidía, tenian 150 y 300 kb, y por ahi ponía que podrian ofrecer hasta 24 mb en conexiones dedicadas para empresas, como algo especial vamos, no creo que desde entonces la red de ONO sea mucho mejor, ¿Que si la van a cagar? seguro que si, ojala me equivoque. Yo no tengo queja con el mega especial, pero estoy como los de telefonica, pagando mas de 40 euros (IVA incluido) por 1 mb, como haya que pagar mas o sigan con ese capado tan bestial, un cliente menos, tengo cobertura de Jazztel para los 20 mb y linea con telfonica porque no tengo telefono con ONO, esperare unos meses y les dare una ultima oportunidad, ya ni siquiera el ping es importante, veo todos los dias a gente española con adsl2+ de jazztel u orange, en servers europeos con el mismo ping que el mio.

• Cerrado

y en febrero diran que en marzo, en marzo que en abril.... De…

y en febrero diran que en marzo, en marzo que en abril....

De todos modos aunque a mi me parecia una "revolucion" (como lo llaman los de ono), sus 25 megas se van a quedar en nada con el VDSL (hasta) 52 megas. Wikipedia: VDSL

Si jazztel no se arruina este año tampoco (basta con ver sus cuentas) es probable que haga lo mismo que hace un tiempo y revolucione el mercado con el "que ahora damos 50 a ver si te das cuenta"

A pesar de la gran capacidad del cable el ADSL 2 ofertaba mejor velocidad que ONO y encima ¡sin capar! (estaba muy limitado por la distancia pero si tenias esa suerte podias disfrutarlo).

¿Pensais que 25 megas podran competir con el VDSL hasta 50 megas? ¿Volvera a cagarla ONO? ¿Llegara a ofertar esos 25?

El tiempo lo dira.

ONO 1998: Cuantos mas seamos, menos pagamos.
        ONO 2005: Cuantos mas seamos, mas nos capamos, peor navegamos y menos bajamos.

• Cerrado

Jazztel quiere ofertar 50 megas pero con VDSL2 en vez de…

Jazztel quiere ofertar 50 megas pero con VDSL2 en vez de VDSL. Telefónica usará fibra óptica hasta la base del edificio y VDSL de la base del edificio hasta los pisos en sí. O al menos eso dicen, pero no me termino de creer que vayan a cablear con fibra óptica media España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O sea, que al final nada de los 25 megas, ¿verdad? Vaya con…

O sea, que al final nada de los 25 megas, ¿verdad?

Vaya con las cortinas de humo... :-|