Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

SE PUEDE SABER A QUÉ ANCHO DE BANDA TE HAN APROVISIONADO???

Alguien sabe cómo se puede conocer realmente?

No digo ver a qué ancho de banda sincroniza el router, no digo hacer test de velocidad, digo sí existe alguna forma (consulta en alguna web, etc) para saber realmente a qué ancho de banda te ha conectado telefónica (Tengo Jazztel indirecto).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El attainable rate me da: Attainable Rate (Kbps): 9792 1116…

El attainable rate me da:

Attainable Rate (Kbps): 9792 1116
        Rate (Kbps): 1024 320

Pero creo más bien que hay que mirarlo en la central porque un supertécnico de Jazztel después de hacer pruebas me dijo que el router dice esto pero que hay que ver realmente donde está enchufado el cable.
        Por ello pregunto si algún espía tiene información de registros de actuación de TdE donde se pueda comprobar realmente qué aprovisionamiento hay en mi línea (aunque lo veo difícil)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone que te conectan a la velocidad que has contratado,…

Se supone que te conectan a la velocidad que has contratado, pero eso sólo lo saben los técnicos de Timofónica que son los únicos que pueden verlo y comprobarlo directamente en la central.

• Cerrado

Gracias, lamentablemente es lo que me suponía. Sin embargo si…

Gracias, lamentablemente es lo que me suponía.
        Sin embargo si alguien puede acceder a alguna tabla de registro de TdE que lo postee, pero cosa díficil creo.
        Es que llevo un mes luchando con Jazztel y TdE por mis problemas de velocidad y estoy llegando a la conclusión que el problema real es un error de aprovisionamiento de Teléfónica.