Quería saber donde se ve en Digi qué tipo de fibra me llega…
Cuando pongo mi dirección y tal solo me dice "Enhorabuena, dispones de cobertura Fibra Digi."
Pero no me dice si es directa o indirecta.
Quería saber donde se ve en Digi qué tipo de fibra me llega…
Cuando pongo mi dirección y tal solo me dice "Enhorabuena, dispones de cobertura Fibra Digi."
Pero no me dice si es directa o indirecta.
lo sabrás el día que venga el instalador.
si trae router y ONT aparte, es NEBA.
si es un sólo aparato, es directo
Pues ya podrían avisar como hacen todas las compañías…
En fin me tocará buscar otra
Que yo sepa usan ONT y router incluso para conexiones directas. Eso sí, la ONT la cambian.
al 99% que te pondran NEBA.
Hasta donde yo se Digi tiene fibra directa en cuatro sitios mal contados de madrid,fuera de esas zonas todo es NEBA
Si preguntas en concreto por Digi. Yo también te diría que tienes todas las papeletas para que sea NEBA o fibra Movistar. Echa un visual por la calle y mira a ver, si ves algún torpedo de fibra o alguna instalación…igual te haces una idea
Donde vives?
Fibra directa hay en 4 zonas mal contadas de madrid y ya.
Vives por Madrid? Entonces quizá si (sería mirarlo, creo que se podía).
Pero si no vives por Madrid, NEBA.
Vale entonces es NEBA…
Soy de Castilla la Mancha
En mi caso, he tenido Movistar, y fibra NEBA con Orange y Vodafone, y en los tres casos siempre ha ido perfecta. No creo que con Digi te vaya a ir mal aunque sea NEBA.
En mi caso (vivo en Madrid), Digi estuvo metiendo su fibra por mi barrio (incluida en mi urbanización). Yo ya era cliente de Digi, ¿tienen que cambiarme algo para pasar de NEBA a fibra directa con ellos? ¿Tienen que solicitarme permiso para el cambio o pueden hacerlo y no enterarme?
Tendrán que cambiarte de CTO y ya lo harán cuando les venga bien. A ti te deberían avisar porque tendrían que cambiarte el router.
ok, gracias