BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede saber cual es la CTO de mi fibra?

Warp01

¿Hay alguna posibilidad de conocer a qué CTO está mi fibra conectada?

Tengo dos posibles y después de que un gracioso cortara el cable, por otro lado junto a un montón de cables, me tiraron uno nuevo, pero la potencia óptica ha bajado bastante, aunque dentro de límites. Simple curiosidad.

Ikaro1968

Llama al 1004 y pregúntales. Por probar no pierdes nada.

Warp01

Vale, gracias. Me extraña porque ambas CTOs estan a la misma distancia, con la diferencia de que una está en una esquina y la otra enfrente.

BocaDePez
BocaDePez

Quizás puedas seguir el cable de tu acometida y ver si va hacia un lado o hacia otro…entendiendo que las CTO están en direcciones opuestas una de la otra

BocaDePez
BocaDePez

es imposible, en la fachada hay una maraña de cables durante 70 metros.

🗨️ 2
reialmallorca

Cada cable creo que tiene una etiqueta en la borna del CTO identificando tu fibra y ese mismo número consta en el PTRO. ¿Puede ser?

🗨️ 1
rbetancor
1

el UUID de la conexión, lo tienes apuntado en PTRO y también va en una etiqueta en el cable, sino se ha caído, que a veces pasa.

Slm

Esas cosas son las típicas de las instalaciones que o te las dice el técnico o no te las va a decir nadie. Como comentas, es más que nada para resolver tu curiosidad pero a nivel de usuario no te afecta en absolutamente nada, así que llamando a Movistar dudo que nadie mueva un dedo para darte ese dato, entre otras cosas porque tendrían que escalar el caso ya que dudo que la persona que te atiendan tenga esa información.

Warp01

Muchas gracias a todos.