Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Puede el Router Linksys WRT54GS ralentizarte el PC?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es el siguiente, desde hace 1 semana puse 1 router para repartir la conexion de internet, y justo desde hace esa semana, algunas aplicaciones se me quedan 'bloqueadas' unos segundos, por ejemplo, el messenger mismo, estas escribiendo y se queda la ventana como si se hubiera colgado hasta pasado unos segundos se desbloquea..

Pensaba que podia ser algo de mi pc o del propio live, pero vi que en el otro pc de la red tambien le pasaba y lo unico nuevo que hay desde que pasa es el router.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que sea el router pero siempre puedes cambiarle el firmware por otro más actualizado o mejor, prueba el tomato que va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno le he metido el ultimo firmware, que en la pagina española viene 1, y en la inglesa viene 1 mas nuevo (como siempre los españoles por detrás).
He activado tambien el DMZ a ver que tal va.

🗨️ 2
OpenChild

Yo casualmente tengo un WRT54GS, y en alguna ocasión, me pasa eso que dices, pero me pasa cuando tengo abierto el Messenger, el Firefox con 10 complementos, Winamp, todas las aplicaciones de la barra de tareas... más bien, me pasa porque ya me pide el PC a gritos: format $me:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Openchild, jeje, muy bueno, ya, pero es que antes cuando tenia el cable modem conectado directamente al pc no me lo hacia, una cosa es que algo me tarde mas de lo que suele al tener mucha cosa en marcha y otra que claramente se te quede la ventana en plan 'no responde'.