Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
213 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede romper el contrato o compromiso de permanencia si ienes una averia sin solución?

Buenas

Tengo contratado combinado tlf+internet+ 2 lineas móvil, pues bien la permanencia de los móvil se me termina el 2 agosto pero la de fijo e internet hasta el 9 enero del 2015.

Como tengo una avería desde el día 9 de Marzo sin solución aun, quería saber si por esto podría romper el contrato con ono o pedir que me quiten la permanencia del fijo e internet?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La respuesta corta es sí... Si Ono no puede proporcionarte el…

La respuesta corta es sí... Si Ono no puede proporcionarte el servicio que has contratado se puede romper el compromiso de permanencia.

Ahora bien, primero habría que ver que avería es, si es una avería de Ono o es problema tuyo, la duración de dicha avería, y lo que te van contando en Ono sobre el tema.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por probar no se pierde nada, aunque no estén adscritos a…

Por probar no se pierde nada, aunque no estén adscritos a veces admiten voluntariamente la mediación.

• ¿estas aquí para ayudar o solo para tocar las pelotas?....ni…

¿estas aquí para ayudar o solo para tocar las pelotas?....ni me voy a molestar en dejarte links mejor dejalos tu para que se vea que lo que dices es cierto, y a que te refieres exactamente si te refieres a las juntas de arbitraje, te digo que es una chorrada que no se sometan a ellas, puede reclamar igualmente... o según tu nos ahorramos el IVA acaso? de una forma u otra reclamar en consumo lo debe de hacer sino le resuelven el problema y le penalizan por permanencia si decide portar los móviles y cambiar de operadora.

diga usted, que quiere ? molestar? siga por esta rama...ayudar? pinche en nueva respuesta y proponga una solución a la cuestión que se trata.

un saludo y una patada en el culo

• BocaDePez BocaDePez
                18
                Para empezar, te diré que tu educación deja mucho que desear,…

Para empezar, te diré que tu educación deja mucho que desear, cabrearse porque no te dan la razón es propio de niños pequeños. Tal vez lo seas.

si te refieres a las juntas de arbitraje, te digo que es una chorrada que no se sometan a ellas

Veo que no sabes cómo funcionan las OMIC y las Juntas Arbitrales.

La OMIC se limita a intentar un acuerdo amistoso entre el usuario y la empresa, no tiene capacidad alguna para obligar a nadie a hacer nada. Si hay acuerdo todos contentos, pero si ese acuerdo no se produce, tienes la opción de trasladar el caso a la Junta Arbitral de Consumo que te corresponda. Y aquí la cosa es totalmente distinta si está adscrita a su mediación o no.

Una empresa que no esté adscrita puede elegir aceptar ea mediación o no. Si no la acepta el caso se cierra y tú te quedas como estabas, sin solución. En cambio si está adscrita se somete siempre a su decisión, que es de obligado cumplimiento.

Resumiendo, que si no está adscrita puede sencillamente pasar de todo lo que le diga la OMIC y la Junta arbitral, a ti no te resuelven el problema y al operador no le pasa absolutamente nada.

• [Editado superllo 24/03/14 16:43]

presenta pruebas no mas palabras que lo único que hacen es…

presenta pruebas no mas palabras que lo único que hacen es desanimar ni siquiera estas en el hilo lo estas desvirtuando.

cómo ya te he dicho pincha en "nueva respuesta" al final del hilo y aporta una respuesta si no deja ya de guerrear conmigo que no vamos a ninguna parte con esto.

un saludo ---