BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede romper el contrato o compromiso de permanencia si ienes una averia sin solución?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo contratado combinado tlf+internet+ 2 lineas móvil, pues bien la permanencia de los móvil se me termina el 2 agosto pero la de fijo e internet hasta el 9 enero del 2015.

Como tengo una avería desde el día 9 de Marzo sin solución aun, quería saber si por esto podría romper el contrato con ono o pedir que me quiten la permanencia del fijo e internet?

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba la averia es sobre internet

BocaDePez
BocaDePez

¿En que consiste esa avería que no pueden solucionar? :-/

soulreaver

te van a marear lo veo ... pon una reclamación en ono y dales 1 mes para que respondan guardando el numero de referencia, luego vas a la omic y reclamas.

un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ono no esta adscrito a consumo, por lo que omic no es solucion.

🗨️ 6
soulreaver

todo producto o servicio esta adscrito a consumo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, es voluntario. Movistar, Orange y Vodafone están, ONO y Jazztel no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por probar no se pierde nada, aunque no estén adscritos a veces admiten voluntariamente la mediación.

McRob

La respuesta corta es sí... Si Ono no puede proporcionarte el servicio que has contratado se puede romper el compromiso de permanencia.

Ahora bien, primero habría que ver que avería es, si es una avería de Ono o es problema tuyo, la duración de dicha avería, y lo que te van contando en Ono sobre el tema.