Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede reutilizar el cable de euskaltel??

muy buenas, a ver si me explico.

Tras estar años esperando una subida que nunca ha llegado, he decidido mandar a tomar por XXXX a euskaltel en favor de Jazztel, pero el problema es q tengo una tele en la otra punta de la casa a la que llega el cable de euskaltel y claro, no quiero dejar esa tele sin señal. Al lado del PTR de euskaltel tengo la antena colectiva, asi que si lo desenchufo de la toma de euskaltel y la meto en la antena conectiva, funciona?? si el tipo de enchufe es diferente, habra algun adaptador no?

espero haberme explicado bien, Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale, he desenchufado el coaxial de la toma de euskaltel y…

vale, he desenchufado el coaxial de la toma de euskaltel y veo que no es una toma de antena, sino de rosca con un piincho o una punta por decirlo de alguna manera. Seria cortar y poner un conector de antena, o tambien hay adaptadores? ya puestos, como se llaman estos conectores con pincho?

muchas gracias (otra vez)

• Cerrado

Como te dice jonny, te sirve el mismo cable conectándolo como…

Como te dice jonny, te sirve el mismo cable conectándolo como dices a la comunitaria.
      Solo un matiz, por si acaso ;) . Recuerda que deberás sintonizar de nuevo todos los canales en la TV ya que van a diferente frecuencia.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok, muchas gracias a los dos, probare primero por si acaso…

ok, muchas gracias a los dos, probare primero por si acaso tengo que comprar un amplificador, que hay mucha tirada de cable, aunq con un poco de suerte no me desconectan la antena, jeje.

Saludos!

• Cerrado

te vale. El cable es el mismo. Yo en casa tengo dos TVs,…

te vale. El cable es el mismo.

Yo en casa tengo dos TVs, tanto en cable que va a una TV como el que va a la otra se unen mediante un splitter, si conecto la conexión principal a la toma de euskaltel veo en las dos TVs euskaltel, si cambio de enchufe, veo la Tv comunitaria.