BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede resetear el CT-500 ??????????

Glups

Hola

Bueno creo que la pregunta está clara ... se puede resetear el CT-500 que da retevisión en su kit autoinstalable de ADSL ? esque alguien cambió el nombre de usuario y el pass y ahora no se kuales son :-? están todos de vacaciones y yo estoy solo en casa pero no puedo usar ni el messenger para mandar archivos ni el edokey para recibirlos :-P bueno si alguien sabe como hacerlo... y si hay otra forma de poder entrar haganmelo saber ale pues espero me contesten.

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual no puedo hacer nada con el router desde el dia 18 de junio que lo reciví porque ya me llego desconfigurado y estos cabrones de eresmascabrón me cobran la cuota y aún no me e conectado ni un segundo a INTERNET porque me estan dando largas cada día con el royo barato de que la culpa es de Teléfonica y la linea ATM y no se que historias más. No te puedo ayudar porque yo tambien estoy buscando algún sitio para poder resetear el router y empezar desde el principio, pero por lo menos te ayudará saber que no eres tu solo que estas padeciendo con los engaños de RETEVISION. :-?