BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede repetir la señal wif del Netgear con un HG536+?

BocaDePez
BocaDePez

Mirando por el foro veo diferentes opiniones al respecto:

Usar el HG536 para repartir wifi y anular el wifi del ONO no hay duda de que es posible (info de cablerouter-cable modem en el sticky). Aun así la señal que me llegaría a un ordenador es muy débil así que lo ideal seria repetir la señal wifi. Alguien lo ha conseguido? Lo más que he llegado a leer en el foro es que se puede con encriptado WEP o red abierta.

Gracias muchachos!

BocaDePez
BocaDePez

Añado a la info que he posteado arriba que mi version de software es: V5.5.4.mp2_R09b. Por lo que ando leyendo con esa versión no puedo entrar por telnet y habilitas WDS por lo que no podria repetir la señal con el HG536+...es ésto correcto? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, antes de dejarme los 40 pavos, teniendo el ruter de Jazztel en casa, me gustaria intentarlo.

Sobre usar el HG536+ para repartir la señal, no encuentro que settings hay que poner en éste. Poner el Netgear en cablem modem está clarísimo segun el sticky pero no pone nada de la configuración del ruter.

🗨️ 2
superllo

El 536+ de Jazztel (y Movistar) solo puede hacer de repetidor si la inalámbrica está protegida con WEP o sin protección, efectivamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema, parece, no es que el 536+ no sea capaz de hacer de repetidor, sino que el Netgear no puedes configurar el WDS y, por tanto, no puedes enlazarlo. Pero te digo esto después de haber leido en el foro un rato.

Por favor, agradeceria que alguien me confirmara!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que si, de momento nadie lo ha conseguido. Lo unico viable por el momento es gastarse esos 40 pavos, comprando ese router, o cablear hasta el hg536 y así tener señal wifi. Si optan por esta última opción mirad este link: www.adslzone.net/postt299549.html#2107009

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. A ver si lo he entendido. ¿Con este router (el netgear) no se puede usar ningún router como repetidor, a menos que se le conecte otro "intermedio" por cable que tenga WDS?. Estoy intentando ampliar la señal wifi del Netgear y tengo varios routers de operadores anteriores en casa....