BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede reducir la velocidad de ONO?

suguru

Holas, yo, contra todo pronostico tengo los *flamantes* 4 MB de ONO que tiran menos que mi vetusta ADSL de 1 MB y lo que me preguntaba, que leí nosedonde :-D es que para estar pagando 44,90 #8364; + IVA y tal por algo que no me compensa pues quería reducirlo a 1 MB y pagar menos ... y NO, No me refiero al "ONO MINI 24H" que _solo_ tienes de transferencia 1GB , sino como si fuese una ADSL al uso de 1MB , y por lo tanto reducir el coste drasticamente que me cobran religiosamente todos los meses. :-(

¿Existe algo así? Por que mirando por su web NO he encontrado nada, pero se que lo he leido/han comentado aquí o en otro sitio algo así.

Si alguien puede echarme un "cable" :-P se lo agradecería enormemente :-D Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

La respuesta es "no". Lo siento :-)

Tienes el mega especial, pero cuesta 35 €, tengas o no teléfono con Ono. Si tienes teléfono, te saldrá más caro que los 4 megas, y si no lo tienes, te saldrá sólo unos céntimos más barato.