BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

se puede recuperar un pen drive que ha dejado de funcionar?

BocaDePez

Aclaro que he buscado en los anteriores post y no hay ningun caso igual :P

Me ha traido mi hermana un pendrive [Intuix s300 (u3)] porque ha dejado de funcionarle y no se que hacerle.

Lo pincha en su pc con wXP y sale el mensaje de que no reconoce el dispositivo usb (en ninguno de los dos puertos usb del pc), en mi Ubuntu tampoco lo reconoce. Esto ha sido de un dia pa otro, porque hace poco si funcionaba tanto en el XP como en Ubuntu. SI se enciende la luz azul del dispositivo cuando lo conectas al puerto usb y por si alguien se lo pregunta...NO, no venia con ningun tipo de cd con drivers ni nada parecido (en la web de Intuix tampoco hay nada, salvo para w98 y Me, en la de u3 tampoco)

Me han dicho que busque algun programa para formatearlo, pero esto es mis webos porque si no lo reconoce...xD

La llave es lo de menos, pero es que la niña tiene practicas ahi dentro, a ver si se pueden sacar y si no pues al menos recuperar el aparato.

Se admite cualquier sugerencia. Gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso me paso a mi y me toco formatearlo. Simbolo del sistema> format (la unidad que sea el pen drive):

Asi consegui que me lo reconociera de nuevo windows.

🗨️ 1
BocaDePez

no reconoce que es un sistema de almacenamiento, asi que no otorga ninguna letra. De todas formas, teniendo en cuenta que un ordenador es una maquina que hace lo que le sale de los cojones cuando le sale...he intentado con todas las letras y por supuesto sin resultado.

Amigo69

Muy muy importante, "extracción segura de dispositivo de almacenamiento masivo usb", seguridad, tienes que pulsar en el icono del pendrive con el izquierdo, y te dice "ahora puede retirar el dispositivo con seguridad".
Por esa tontería se carga la gente muchos pendrivers.

BocaDePez

Podría ser alguna soldadura de las conexiones que de tanto enchufar y desenchufar necesite un repaso con el soldador.

winky1

A ver, si te dice que es dispositivo desconocido probablemente no tenga arreglo (no fácil). Si vas al administrador de discos del windowsxp y sale, lo único que tienes que hacer es formatearlo desde ahí.

BocaDePez

Tengo el mismo problema, y me ha ocurrido ya en dos pendrives en un plazo de menos de un mes, puede tener alguna relación que en la mochila donde llevo el pendrive, esta el móvil tambien.

Esto es una gaita frita porque cada cacharrito de estor cuesta un huevo.

Saludos.

🗨️ 1
grifa

si te gusta experimentar y te sobran los euros,pasale un iman cerca del pendrive y despues me cuentas los resultados.

edito por que reconozco que me ha quedado muy cabroncete.
los telefonos moviles,los imanes y los hornos microondas,se las cepillan,aunque digan lo contrario.

BocaDePez

es reconocido en bios?
has intentado con una utilidad de recuperación desde línea de comandos?

BocaDePez

este pendrive es una mierda, no trae drivers y no hay forma de que windos vista lo reconozca.
Y si trato de formatearlo, no consigo hacer nada.
Donde puedo encontrar algun driver compatible con windows vista??