BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Se puede recuperar el OCR812 si falla el cambio de firm?

MARVTE

Pues eso, que antes de cambiarle el firm al 3com OCR 812. En el caso de que falle, me gustaria saber si se puede recuperar el router y como. He encontrado para el efficient pero no para este.

Gracias y salu2 a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastabass

pues creo que si
reseteandolo y metiendole por CLI otro firmware

🗨️ 2
MARVTE

¿Alguna guia o documento para MEGATORPES?

Gracias por contestar.

🗨️ 1
SillyCON

Vuelve a actualizar el firmware, no deberia haber problema.
Bajate el firmeware nuevo y la herramiietna de actualizar ( creo que estan en los fiicheros de aqui ). Conecta el 3com y el ordenador ppor serie con el cable que trae. Apaga el router, ejecuta el programa y vuelve a enceder el router. Cuando acabe en un par de miutos, dejalo arracar, y usa alguna herramientna de configuracion de las que hay por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

sin problemas, si hay un problema en la carga no tienes que hacer nada. lo rebotas y comienzas otra vez, no se pierde ni la configuracion ni nada

JoeDalton

en caso de que casque con una versión de firmware (al actulizar digo)... lo normal será que el router no arranque, o no funcione bien. Si te fijas cuando te bajas la actulización del firmware, viene una utilidad DOS para cargar el firmware por el puerto serie, pues es lo que hay que usar.