BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Se puede recuperar una Micro SD muerta?

Juane-cc

Esa es mi pregunta. La cosa es que es una micro SD de 8Gb de nokia que venía con el 5800 y la cual he estado usando en un Galaxy S (el 1) sin ningún problema.

El teléfono se cayó al suelo y se me rompió la pantalla (la batería y demás quedaron desperdigadas por el suelo, pero la tarjerta SD no).

El caso es que me he comprado otro teléfono y no me reconoce la micro SD. Lo he intentado todo, la he probado en el PC, en otros móviles, otros ordenadores y nada de nada, no la detecta, como si no existiera. En los ordenadores me reconocen una unidad (F:) pero es más bien por el adaptador que uso para poder meterla en el PC por que al abrir la unidad me dice que inserte un disco y todo eso.

Este tipo de tarjetas son baratas, las he visto por 9 euros, pero me gustaría intentar recuperar los archivos que tenía dentro y sino pues oye, almenos ahorrarme unos euritos que nunca vienen mal.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

vukits

prueba con getdataback , para fat32

🗨️ 1
Juane-cc

Perdona que no te contestara antes. Nada, lo he probado y no hay manera. Gracias de todas maneras.

manrovi
1

Entiendo que quieras recuperar archivos que tenías en la tarjeta si no los tienes en otro sitio (mal hecho) pero yo no la volvería a usar para evitar problemas.

Por 5,56 € que vale nueva no la volvía a poner.

🗨️ 5
Juane-cc

Si conoces una tienda física en Madrid que las tenga a ese precio te lo agradeceria.

Los datos mas importantes los tengo guardados, no soy nuevo en esto, pero si hay algunos que me gustaria recuperar más por su valor sentimental que otra cosa, ya sabes, vamos petando el movil de fotos y al final da pereza pasarlos al pc. Ahora ya no me pasa, foto que hago, foto que se sube a dropbox automaticamente. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Más los 14 euros del Amazon Premium ;)

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1