Gracias por las respuestas, ya expondre el desenlace.
Actualización:
Llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto con el S.A.T y me ha sido imposible.
Llamo al número 622622622, un robot me pide el número de móvil y al introducirlo me dice, que el número no se reconoce y se corta la llamada.
Intento contactar con ellos por correo electrónico exponiendo el problema y me contestan con un mensaje genérico automatizado con un enlace.
Pulso en el enlace y se abre un chat qué me pide el número de teléfono sobre el que deseo realizar la consulta, lo pongo y me dice que han enviado un WhatsApp a dicho número para hablar por dicha línea (Nunca llegará porque la línea no existe).
Intento contactar por WhatsApp con otro número y me dice un mensaje automatizado que contacte con ellos en el 622622622, y al introducir mi número dice que no se puede encontrar el número y cuelgan.
Otros teléfonos de contacto que he encontrado son de comerciales y siempre dicen - ¿Que es lo lo que quieres contratar? Lo siento no puedo ayudarte llama al 622622622 y así en bucle.
Todos los teléfonos de contacto que he encontrado en Google resultan acabar en la misma locución. Introduce tú número Yoigo.
Imposible hablar con atención al cliente en caso de problemas.