BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

se puede recuperar el dinero de una tarjeta prepago?

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo una tarjeta con unos 1000 euros de saldo hay alguna manera de recuperar ese dinero aunq movistar se quedara con un porcentaje hay alguien q sepa algo o q trabaje en movistar q me pueda ayudar le recompenso economicamente si me ayuda saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como sugerencia, te propondría que probases los servicios de pago con teléfono. Tal vez puedas hacer alguna transferencia a tu cuenta bancaria con uno de esos servicios.

Si dispones de alguna cuenta de banca electrónica te resultará presumiblemente más sencillo, para comprobar las transacciones, etc.

um.es/docencia/barzana/DIVULGACION/INFOR…n_movil.html

En ese enlace se habla de mobipay, visa mobil, paybox...

Indaga en el tema, seguro que encuentras solución.

Si te sirve de ayuda mi sugerencia, me doy por compensado si escribes aquí tus progresos y cómo lo hiciste, y que te tomes algo sano a nuestra salud.

Suerte compañero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias voy a meterme ahi en ese link a ver si pillo algo gracias ya te contare

skizoy

1.000€ ????????????????? Pero que haces metiendo tal cantidad de dinero en una tarjeta prepago??? :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

compre la tarjeta a una chica por 500 euros tiene 1000 q mas puedo pedir lo q quiero es sacar el dinero si se puede o venderla porque yo no gasto tanto en llamadas e mirado eso de mobipay pero no me aclaro un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me entero con eso del mobipay tio este es mi mesenger me gustaria hablar contigo michelalicante10@hotmail.com

AlvaroMLG

En principio no podrás recuperar ese dinero puesto que el saldo de las tarjetas prepago tiene carácter no reembolsable.